PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 00:18:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video entrecortado

Iniciado por lldosll, 30 de Enero de 2009, 00:49:47

Tema anterior - Siguiente tema

lldosll

Hola, soy nuevo en el foro y tambien en la edicion de video. TEngo el tmpgenc plus y el express 4 con los dos estos al convertir avi a mpg o m2v m1v el video resultante se reproduce con micropausas, en una escena con un paneo se nota mucho, pero el canopus procoder no hace eso, alguien podria decirme u orientarme que podria ser

Gracias

scuba8330

Hola amigos, no sé si esta es la seccion donde presentar mi problema, si no lo es redireccionarla donde corresponda.Al grano
Uso Corel Videostudio 12 con Vista 64 ultimate, core quad 4, 8 gb ram y placa de video de 1Gb. Camara Sony HDV HDR-HC1E.
Capturo sin problemas en HD y edito el fichero final en HD que al hacer el DVD el programa aparentemente reconvierte.
Cuando visiono el disco los barridos laterales y zooms se ven a saltos cortos pero muy molestos.
Fallos que no se ven al reproducir el archivo en el PC
Alguien sabria explicarme porque ocurre eso y como solucionarlo?
Gracias

nij

Es muy difícil saber o imaginarse que son esos saltos.

Por el momento en que aparecen, recomendaría comprobar si el Orden de campos del entrelazado, es idéntico en los originales y el vídeo final.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk