PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:01:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

595 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video dvd a avi con total video converter

Iniciado por nasgul1, 11 de Mayo de 2008, 22:21:12

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,vereis,tengo unas cintas de vhs y con el grabador de dvd,las he pasado a un dvd de doble capa,me ocupa 6 gb el video,una vez que lo tengo grabado en el dvd,abro el pc y con el total video converter lo paso a avi(escojo el lossless avi)y me da un archivo avi de 52gb!!!!,evidentemente abro el vegas y no me lo coge,mi pregunta es,que configuracion le tengo que poner para poder editar el video en vegas y no me pierda calidad?ya se que al ser una cinta vhs la calidad es mala,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

equus

Yo no me complicaría tanto, simplemente las editaría directamente en mpg2.

curikano

si tienes un dvd grabado porque no lo importas directamente a vegas (archivo - importar - disco de camara dvd ) y te mostrara la unidad donde tengas el disco y la carpeta donde guardara la imagen, luego la seleccionas como cualquier otro archivo de video con vegas

nasgul1

hola equus,para trabajar con vegas 7 no es mejor en avi?me recomiendas la pestaña de mpeg,en que opcion,dvd mpeg o mpeg?y la configuracion? o da igual.
por cierto,alguien sabe si hay alguna manera de poder pasar el video  grabado del grabador de dvd a un lapiz usb,lo digo mas que nada porque las peliculas la mayoria me ocupan 6 gb y no puedo utilizar ningun regrabable,tengo que comprar los de doble capa y me costara dinero cada dvd,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

Cita de: "curikano"si tienes un dvd grabado porque no lo importas directamente a vegas (archivo - importar - disco de camara dvd ) y te mostrara la unidad donde tengas el disco y la carpeta donde guardara la imagen, luego la seleccionas como cualquier otro archivo de video con vegas
ooppsss,no lo habia probado,gracias curikano
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


nasgul1

hola otra vez,cada vez que quiera editar el video tengo que hacerlo igualmente con los otros o sin el dvd en el pc podre editar,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

curikano

Hoy por ti mañana por mi, estamos para ayudarnos entre todos , te creara un archivo de imagen por tanto no tendras que tener el disco puesto cuando quieras editar

equus

Para la configuración del proyecto de edición intenta configurarlo lo más parecido que te sea posible al original. Para estos menesteres, si te es posible para otras veces, configura el grabador en CBR y el bitrate más alto que admita.

nasgul1

gracias a los dos,probare lo que me consejais,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk