PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:46:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

735 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video de 49 minutos al comprimir queda de 10 minutos

Iniciado por Jazzbian, 25 de Abril de 2005, 14:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jazzbian

Que tal gente como estan? les queria comentar el inconveniente que tengo al querer comprimir un archivo con el tmpgenc.
El archivo pesa 496 mb y es un video de aproximadamente 49 minutos.
Cuando veo la info del archivo con Avicodec me muestra la parte del video de 88 mb y la de audio de 17,7 mb, en la duracion del video me dice que dura 10 minutos cosa que cuando lo reproduzco me muestra la totalidad del video (49minutos). A continuacion les adjunto la pantalla que mae sale cuando ejecuto el archivo con Virtual dub para ver si saben cual puede ser el error y como resolverlo.
UN abrazo y muchas gracias
.

Jazzbian

Xarqus o alguno de los que me suelen sacar las papas del fuego tiene idea del inconveniente??
Mil gracias  ;D
.

Hola de nuevo Jazzbian:

Pues parece que el archivo está un poco averiado. El TmpgEnc se traga lo que le eches, pero no hace milagros. De todas formas deja dicho el formato del video y si es avi, el codec, a ver si damos con la tecla.

Saludos:

XarquS.

nij

¿Es un divx, no?. Algunos tienen la manía de comportarse así.
Échale un vistazo con Gspot.
Prueba a descomprimirlo con VirtualDub, aunque te de esa lista de errores, normalmente puede con ellos.
Mira los FPS.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jazzbian

Gracias muchachos! Es un recital de S.R. Vaughan con Albert King (no viene al caso) es un mpg VCD 352x 240, algun dato mas necesitan?
Gracias!
.

PUBLICIDAD


nij

¿Has probado a pasarlo a avi con virtualdub?
¿Que información te da virualdub sobre el archivo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jazzbian

No Nij, lo unico que hice es abrirlo con VD y me tira el error que les adjunte en el post de arriba, preferi consultar antes de hacer algo.
Que me recomendas que lo pase a avi sin compresion o usando algun codec en particular?
.

nij

Debe de ser un VCD algo rarillo, fíjate que es 352x240 (debería ser 352x288), seguramente es una solución para no deformar la imagen del original.
¿Seguro que al reproducirlo dura 49 minutos, o te has fiado de la duración que te dice el reproductor? ¿Está en PAL 25 fps? Mira la información que te da VD.
Si te deja cargarlo, prueba a pasarlo a avi sin compresión. Prueba con unos minutos a ver que tal. ¡Ojo! con el audio.
Haz unas prueba y nos cuentas algo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jazzbian

Esta en 352x240 29,97 fps NTSC.
El video lo vi todo desde la PC y dura 49 minutos y se ve sin drama.
Hoy hago la prueba que me dijiste y te comento Nij, gracias a todos.
Saludos
.

Jazzbian

Bueno amigos, hice la prueba.
Abri el archivo con VD me tiro la pila de errores que adjunte anteriormente y lo coverti a AVI sin compresion.
Anduvo de maravillas, aparentemente el VD corrigio todos los errores que tenia el archivo y luego lo volvi a comprimir con tempgenc y salio de 10.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
.

Hola:

Bueno, me alegro de que lo hayas arreglado. De todas formas, no me había percatado de que era un mpeg, ¡lo pone claro en las líneas del virtual dub!
Si conservas el original y por probar, prueba con Mpeg-Vcr. Este programa permite arreglar las secuencias gop incluídas las de sonido.

X.

nij

Cita de: "Jazzbian"lo volvi a comprimir con tempgenc y salio de 10.
Pues a mi este 10 me ha dejado  ;D
Pa lento y torpe que va uno. ;)
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Jazzbian

Juaaaa Nij tenes razon se presta la confunsion.
Bueno, salio Joya!!!
Xarqus gracias por el consejo.
Saludos y a seguir luchando
.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk