PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 20:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

175 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir archivos h.263 con VirtualDub

Iniciado por Seiya, 21 de Agosto de 2009, 00:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

Seiya

Creo que para unir archivos no hay mejor programa que este porque lo que estoy haciendo ahora es editar con vegas y luego pego los archivos con Virtualdub eso me ahorra tiempo en el rederizado ya que pegar los archivos es mas rapido que rederizar los archivos juntos.

Bueno el motivo de mi pregunta es que si exite una version actual de Virtualdub para unir archivos avis comprimidos en h.263, el que tengo los reconoce pero no los puede abrir ya que al seleccionar el archivo me sale un mensaje de error de virtualdub que mas o menos dice asi, Virtualdub necesita de VFW para abrir el archivo, a razon  de eso me pregunto, o mejor dicho les pregunto, Qué version de virtualdub abre estos archivos de video avi compresos en h.263 o superios.

Este es el mensajito que me sale...que puedo hacer.



Gracias por sus respuestas.

Zeros

Necesitar instalar un codec h263 para que Virtualdub pueda trabajar con esos archivos.
"May the FOURCC be with you..."

LuchoO

instala los filtros FFdshow y en   VFW configuation y Video Decoder activa con Libavcodec el h.263  ...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk