Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 10:15:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

346 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fallo al Render

Iniciado por Frenesy, 11 de Junio de 2007, 11:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Frenesy

Hola Gente  de video edicion una vez mas y tras muchas horasde busqueda necesito recurrir a vosotros para solionar un problema alrenderizar mis videos...

En el tema del Renderizage soy muy manco...Primero Renderizaba en wvmcosa que lo veia aceptable para videos muy cortos...pero Cuando tengoun video de 6 min  me ocupa 350MB...cosa que no lo veo normal xkhe visto projectos de 17 min que duran eso...(alomejor esta a otroformato)

Se que para solucionar eso tengo que renderizar a Avi con Xvid....mebajado los codecs   y  he seguido las indicaciones deesta pagina http://divx-deux.com/divx503/index.html pero al renderiazarme sale un error del codec....

Como ultima opcion (y desquiciado ya xD) He renderiazo en avi em opciondivix fast motion y me ha ocupado 266mB....y la calidad es mediana,atambien he puesto los Bit rate altos y los fps bajos como lei en unpost del gran user fuentecarril(para bajar peso)...

Aun asi  se que hago cosas mal...he buscado tutoriales pero lasque he encontrado siempre me dan error o hay algun fallo que me haceimposible la renderizacion perfecta...Si ustedes me puedes exar unamano  me seria de gran ayuda

Saludos y Gracias.

equus

Prueba arcalculator para usar "xvid", soft gratuito aunque creo que han dejado su desarrollo. Lee la ayuda del propio programa (mejor la imprimes) y sigue los pasos tal y como te indican:

1) Cargar video
2) Ajustar crop, tamaño o bitrate de video/audio, ....
3) optimizar mediante filtros.
4) comprimir.

Frenesy

Lo de optimizar mediante filtros que es?

Weno muchas gracias ahora mismo pruebo con un video de 1 min.

thnx

equus

Es un proceso que que realiza automáticamente si sigues los pasos de su manual. Aplicas el test de compresión y optimiza con filtros de otros programas (avisynth), para asegurar el máximo de calidad según el tamaño de frame adoptado y el bitrate asignado.

Muy aconsejable para bitrates pequeños (mucha compresión)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk