PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 08:49:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

344 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGEnc PLUS y TMPGEnc Xpress 3.0

Iniciado por olaz, 18 de Junio de 2004, 13:32:35

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Que diferencia hay entre le TMPGEnc PLUS y el TMPGEnc Xpress 3.0?

Gracias

Ramón Cutanda

Acabo de instalarlo y no he tenido mucho tiempo de hacer pruebas, la verdad (estoy muy agobiado con el final de curso) Dejando aparte la calidad de los MPEG's generados (algo en lo que todavía no he hecho pruebas) la interfaz (el aspecto visual) es MUCHO más sencillo. La configuración se va haciendo paso a paso y es una mezcla entre el asistente (Wizard) y las opciones de toda la vida. Se parece mucho a TMPGEnc DVD Author, con lo que si usas este programa de autoría tienes mucho ganado, o viceversa. Tras usar TMPGEnc Xpress 3 te sentirás como en casa con el TMGPENc DVD Author.

olaz

Pero hace las mismas funciones que el TMPGEnc o sirve para otra cosa? No se si merece la pena meterse con él.
Gracias

Lo he instalado, es un poco más rápido que el TMPGENC PLus, el MPEG2, mucho más rápido, ahora vale la pena, siempre TMPGENC lideraba el MPEG1, ahora hace guerra en velocidad con MPEG2

:-)

Usuario perteneciente al grupo DVD2KVCD-Subscribe@yahoogroups.com

Priamo

#4
A mí me gusta mucho más el Xpress, por varias razones-

El cut-edit es más preciso, te permite afinar hasta fracciones de segundo.

El menú de filters es estupendo y muy intuitivo, se puede salvar la configuración de los filters, ej. el audio,  y se le llama muy rápido.

Se puede salvar todas las características y es muy fácil hacer nuestros propios templates.

Admite ficheros VOB, aunque no he resuelto todavía el tema del audio.

Pero lo que más, es la función Preview antes de ponerse a compactar, es magnífico el ver cómo va a quedar finalmente sin compactarlo todo, y permite todas las correcciones al instante.

La pega que tiene es que las Mpg tools son más pobres que en el Plus, ej. no admite la funcion merge y cut, para cortar o  sumar videos.

Saludos a todos

Priamo

PUBLICIDAD


Os codifica el sonido directamente desde los divx? por que a mi no me lo saca.

Salu2

Ramón Cutanda

Estoy preparando un nuevo manual para TMPGEnc Xpress. Pesaba que lo tendría listo antes, pero está llevando bastante tiempo y además estoy ocupado con otras cosas... en fin... que ya no aguanto más y tenía que decirlo. Que el manual está bastante avanzado y probablemente esté listo para la semana que viene  ;D

Os adelanto que comparto las opiniones expresadas en este hilo y que en mi opinión sí que merece la pena dar el salto, sin ninguna duda. Lo único que ha empeorado, y digo empeorado porque han desaparecido algunas opciones típicas de TMPGENc de toda la vida, son las MPEG Tools. AHora ya no podremos recortar y pegar vídeos sin recomprimir.

Carlos42

Hola.

No tengo en Express, pero si la pega es que han desaparecido las MPEG Tools, el problema se reduce a tener instaladas las dos versiones de TMPGEnc.

¿Os consta que haya alguna incompatibilidad?

Un saludo.  ;)
No hay caminos para la paz, la paz es el camino. "Indira Gandhi".

20!!! si, 20 horas me ponía que tardaba en pasarme un DVD a CVD... normalmente el TMPGenc 2.59 me viene tardando unas 6 horas... eso es normal? os ocurre a los demás? merece la pena usar este? Os lee el audio de los Divx? por que a mi nasti de plasti, aunque señale la casilla del directshow; en el 2.59 si le subia la prioridad si me lo leía.

Salu2

PD: No era mas rápido que el anterior? o es que es así de lento por usar la utilidad de proyecto dvd2avi?!?!

maikel

#9
Aquí teneis una comparativa entre Xpress 3.0 y el Plus,
http://www.pegasys-inc.com/en/product/enc_chart.html

Parece ser que esta última versión solo funciona con W2k y XP,
http://www.pegasys-inc.com/en/product/te3xp_operation.html

Otra cosa que me ha llamado la atención:
Citar* When the audio is something special format (VBR , ogg etc.), it will not be output.
* When using the audio need to be opened by 2 CODEC or more, from the 2nd clip will be not output.

http://www.pegasys-inc.com/en/product/te3xp_spec.html
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Hellegao

Sabeis por donde para en TMPGEnc Xpress al comprimir, el tamaño final del archivo generado? antes de ponerlo a generar.
y SI lleva las herramientas todas mpg tools, pero para cortar, en mi caso, no se como darle para que lo corte, lo he hecho dos veces y ha sido volviendo a ponerlo a recomprimir ¿COMO?? para hacerlo??
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

MoreVideo

Una pequeña puntualización: TMPGEnc Xpress admite el audio en AC3 (con el plugin de AC3 de pegasis-inc, claro), mientras que el TMPGEnc Plus no lo admite.
No digo todo lo que pienso, pero pienso todo lo que digo

Priamo

Respondiendo a Hellegao, cuando el xpress comienza a comprimir, genera un archivo que está oculto en el mismo path que has elegido, y al terminar aparece, pero que yo sepa no expresa el tamaño final antes de terminar el proceso.
Saludos
Priamo

Priamo

Acabo de leer el precioso, preciso y minucioso manual del xpress de videoed.

En la opción de admitir ficheros de video, siempre me pasa que, cuando quiero hacer una copia totalmente legal de una película mía comprada anteriormente, me admite los ficheros de video, pero aparece un mensaje que no admite el formato de audio, si prosigues ignorando el mensaje, te compacta pero sin audio.

Podría alguien ayudarme?

Gracias
Saludos a todos
Priamo

arter

@HELLEGAO
Puedes suplir las funciones cortar y pegar con Splitter y Joinner son supersencillos y rápidos
puedes bajar versiones trial de
www.boilsoft.com
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk