PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 03:13:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


tiempo de compresion, normal 20 min?

Iniciado por linfoma, 29 de Octubre de 2008, 17:57:09

Tema anterior - Siguiente tema

linfoma

hola amigos, trasnforme videos de .vob a avi usando el virtualdubmod, con el codec x264 (configurado como dice en el tutorial), ademas agregue el filtro field bob (coloque smoth en ambos campos xq la imagen salia con rayas) como me recomendaron en este foro.
Mi duda es el tiempo q se demora en comprimir.
Al hacerlo en 2 pasadas, tarda +o- 20 min, y al hacerlo en 1 pasada tambien tarda 20 min. Mi pc es una amd athlon 3.6, 1g de ram.
Es normal este tiempo?, al hacerlo con el codec xvid, tardo menos tiempo pero el video es + grande, + pesado. Muchas gracias x su ayuda

landidiego

El tiempo de render depende de muchos factores ademas de la capacidad de la maquina. Depende también de la duración de video (que en tu caso no la pusiste o no logra identificarla), de la cantidad de efectos, y del tipo de compresión de salida.
A simple razonamiento, ciando menor dea la complegidad de salida (menos compresion), deberia tardar un poco menos (y deberia ser mas pesado y grande el archivo generado).
Como no se el la duracion de tu video, se me hace dificil, decirte si 20 minutosa es normal o no, dependera tambien de ese dato.

Un saludo
Diego

linfoma

hola amigos, trasnforme videos de .vob a avi usando el virtualdubmod,con el codec x264 (configurado como dice en el tutorial), ademasagregue el filtro field bob (coloque smoth en ambos campos xq la imagensalia con rayas), como se me recomendo en este foro.
Mi duda es el tiempo q se demora en comprimir.
Al hacerlo en 2 pasadas, tarda +o- 20 min, y al hacerlo en 1 pasadatambien tarda 20 min. Mi pc es una amd athlon 3.6, 1g de ram.
Es normal este tiempo, al hacerlo con el codec xvid, tardo menos tiempopero el video es + grande, + pesado. Muchas gracias x su ayuda

nij

He combinado los dos mensajes iguales en este tema.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

linfoma

gracias x tu respuesta landidiego, los videos q estoy transformando son de musica, asi q x lo general duran de 4 a 6 minutos y tengo configurado el codec x264 en el virtualdubmod como esta en tutorial de mundodivx.com

PUBLICIDAD


landidiego

Bueno, un video de 5 o 6 minutos con ese codec, la es muy razonable los 20 minutos.

linfoma

muchas gracias x tu ayuda landidiego, me quedo + tranquilo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk