PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:02:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Studio 12 - Blu-Ray - PS3

Iniciado por bluecheck, 30 de Diciembre de 2008, 09:19:43

Tema anterior - Siguiente tema

bluecheck

He quemado un disco blue ray Verbatim con Nero y sólo lo reproduce un Samsung de sobremesa. Y ahora lo he realizado con el tmpeg author 4 consiguiendo el mismo resultado. Necesito saber como compatibilizar las grabaciones con la ps3. La grabadora es la LG

amaral4578

Prueba a grabarlo en formato UDF 2.5.

AkerrA

Me interesa mucho este hilo y sobre todo saber sobre vuestros avances y pruebas, edito en Pinnacle 12.1 tengo grabadora blue-ray de pc y una Canon HF-100 HD, y también ando liado con pruebas y demás, de momento estoy creando los archivos finales en MPEG2 con preajuste HDV2 1080i para grabarlo en un disco blue-ray, ya que mi editor de video me da error cuando trato de crear directamente el disco, ya os contaré.

Muchas gracias.
Thermaltake Kandalf
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi.580 W
Intel Core Quad Q9550 2,83 GHz
ATI Radeon HD 4800 Series  (1024 MB)
Gigabyte EP45-DS3
1 H.D. 250Gb//2 H.D. 500Gb
8Gb DDR2 Corsair
Blu-Ray LG
HP24´´ HDMI
Altec Lansing 2.1 Concert Theater
Windows 7 64 bits

gopersuel

Los videos para Playstation 3 son MPEG-4avc , podreis convertir videos para verlos en la playstation con un programa llamado PS3Video9 , es donaware, (vamos , que si te gusta ,puedes hacer una donación al autor)

Lo podeis bajar de http://www.redkawa.com/videoconverters/ps3video9
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Joseba1

Además de mpeg4 como bien dice gopersuel, soporta los formatos de compresión MPEG-2, y VC-1. Los formatos MPEG-4 AVC Y SMPTE VC-1. El formato MPEG-2se mantiene por retrocompatibilidad.


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


bluecheck

He realizado blu ray interactivo con  TMPGEnc Authoring  Works 4 y si que se ven en la play station 3. Përo si lo hago con NERO 8 tan apenas hay compatibilidad con reproductores de sobremesa. Me gustaria saber cual es la manera mas corta de entregar un mismo proyecto interactivo en Blu ray y DVD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk