PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 06:41:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


soy un novato y cuando "comprimo" con "mosca" me sale mas grande el video.

Iniciado por Saludos, 21 de Mayo de 2006, 23:57:21

Tema anterior - Siguiente tema

Saludos

Siento preguntar en el foro porque por regla general intento leer antes de preguntar, pero es que en este caso no tengo tiempo, lo siento.

Tengo que poner una "marca de agua" (o mosca) a unos videos y luego cuando lo hago con el VirtualDub o el Camtasia Studio 3 resulta que me sale un video mucho mas grande : de 11 MB se convierte a 19 MB...
Luego probé a hacerlo sin ponerle la mosca y resulta que no solo no comprime si no que me sale el video mas grande....

Cuando eligo el Codec pongo el :

Video Codec:   DivX® 5.2.1 Codec
Colors:      True Color (24-bit)
Frame Rate:   15
Size:      320x240
Audio Codec:   PCM (uncompressed audio)
Audio Format:   22050Hz, 16 Bit, Mono, 43KB/s
Interleave Audio:   Every 1 Seconds

o tambien lo he echo con Xvid:

Video Codec:   3ivx D4 4.5.1 Pro Video Codec
Colors:      True Color (24-bit)
Frame Rate:   15
Size:      320x240
Audio Codec:   PCM (uncompressed audio)
Audio Format:   22050Hz, 16 Bit, Mono, 43KB/s


pero nada...
acabo de hacer ahora uno (sin ponerle la mosca) y me ha pasado de 3,74 MB a casi 19MB...

Necesito que alguien (si es tan amable) me indique como hago para poner una mosca a un video (esto lo sé hacer con el Camtasia y con el VirtualDub) pero que me quede lo mas pequeño posible pero sin perder la calidad del video original.....

Me imagino que este problema lo tendrá mucha gente,¿no?