Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:39:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Cambio de formato

Iniciado por Adrito_com, 06 de Septiembre de 2006, 17:04:55

Tema anterior - Siguiente tema

Adrito_com

Tengo dos archivos de 700 mb aprox cada uno mpg o avi que son bajados de internet, los edito con el Movie Maker de Win XP para que me se me transformen en un solo archivo, ejemplo: mpg1 + mpg2 luego de pasarlo por el M. Maker se transforma en A.wmv
Con el Movie Maker lo guardo en el disco, como debo seleccionar para que mantenga la calidad original del mpg o avi bajados de internet ?
Si yo luego lo transformo con el TMPGEnc de wmv a mpg, que compresion debo seleccionar (ntsc 2.1, etc ...) para que mantengan su calidad original ?
Con el TMPGEnc me convendria transformarlos a avi o a mpg ?
Agradezco sus respuestas. Saludos desde Argentina.

XYROPE

Aunque he trabajado poco con el Movie Maker (no acepta el HDV 19:6, que es con lo que yo trabajo).... dudo que puedas recuperar la misma calidad.... de todas formas estaré pendiente por si alguien te contesta.,..
Soy un inexperto NOVATON al que han joío regalándole por "venganza" una Sony HDR-HC1 pá romperme las neuronas, pero:

1 - Buscaré y leeré antes de preguntar
2 - Agradeceré las respuestas
3 - y... no desearé a la mujer del forero de arriba ni  me hurgaré en la nariz mientras navego por el foro.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk