PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 07:08:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede pasar a (MPG-2 720x576) un archivo en formato (.ts H 264)

Iniciado por llad, 14 de Diciembre de 2011, 21:57:11

Tema anterior - Siguiente tema

llad

Hola a todos. Tengo un HD multimedia y las grabaciones que hace de la TDT las guarda en formato ts. Estos archivos de resolución normal (720x576) los capturo con el programa PROJECT-X y los convierto a MPEG-2 sin ningún tipo de problemas y en muy poco tiempo. Luego los edito con Pinnacle y hago un DVD. hasta aquí sin problemas.
El problema viene cuando el archivo (.ts) es de alta definición (H-264), entonces me da error "Memoria intermedia vacía" y no deja transformarlo; ni tan siquiera aparece fotograma alguno en la pantalla del programa.
He intentado probar otros programas como digital videoconverter, DVD videosoft, TMPGEnc y nada de nada, eso sí, lo reproduzco sin problemas con el reproductor de windows o con el VLC.
Mi pregunta es si hay alguna posibilidad de hacerlo y si es así, qué programa me recomendais.
Gracias y salu2.

djwild

Yo tampoco he encontrado solución cuando son de HD, y he probado, y probado, y probado....  :(

profiler 2.0

#2
_Hola a todos intenta cargando ese TS (h264) con VideoReDo TVSuite y recomprimelo a (MPGE-2 practica que no recomiendo pero creo ya lo estàs haciendo asì), y despues editalo con tu ENL favorito...

_tambien tienes la opcion de cortar la publicidad con èl mismo programa y evitarìas la posterior edicion con el ENL de tu preferencia...

_es de pago...

_Lo recomiendo porque es la ùnica alternativa que hay en el mercado para tratar esos ts (h264) de captura TDT, y es lo que se usa actualmente para "aportes"

_saludos
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

llad

Gracias Profiler 2.0. Intentaré bajar el programa y a ver qué pasa...

guaper_16

lo primordial sería obtener la pista en RAW (descomprimida) de ese fichero TS (con TSmuxer GUI) y codificarla a MPEG-2 (HCenc, CCE, TMPGEnc, etc.) creando una autoría (DVDLab pro, DVD archtect), claro que para la carga de la misma tendrías que generar un script y un encoder que te permita la carga de los mismos, CCE y HCEnc si que lo permiten

saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk