PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 13:58:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltos en reproduccion

Iniciado por krasny, 07 de Septiembre de 2006, 08:14:42

Tema anterior - Siguiente tema

krasny

Vereis, he estado probando de comprimir en 9000 en 8500 y 8000 pero cuando lo grabo en un dvd regrabable para probarlo me da saltos en el reproductor, es decir se va calando mientras se reproduce.

Ya he hecho varias pruebas, y esque cuando hacia algun video siempre lo probaba asi y nunca me a dado problemas, algo tengo que señalar y esque todos los anteriores discos los he hecho en vbr y de 9000 maximo y 6000 minimo con un medio de 8000 y audio en 192.

Esta vez lo estoy haciendo en cbr a estos valores que menciono y no hay manera.

Que me decis?

Un saludo

nij

¿Puedes probarlo en otros reproductores?
Esa es una de las ventajas del VBR frente al CBR a bitrates altos, la compatibilidad entre reproductores que no soporten altas tasas de transferencia de modo contínuo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

krasny

Lo he probado, en otros reproductores y va bien el problema era con el que lo probaba que directamente no me reproduce bien los videos caseros, pero si los divx de pelis y todo lo demas.

Ahora bien, nose si convertirlo en cbr a 8000 o a vbr a 8000 de pormedio y maximo 9000 y minimo 7000 que opinais?

que me dara mejor calidad?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk