PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 18:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

411 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Salida a Tv con Geforce 5200

Iniciado por , 23 de Agosto de 2004, 01:01:43

Tema anterior - Siguiente tema

Hola , hace poco un amigo se compro una geforce 5200  para ver divx en la TV y me gustaria darle una mano en la configuracion de los drives (61.77 para xp) ; debido a que yo siempre utilize ATI veo que con Nvidia la cosa es un poquillo diferente .; por lo cual me gustaria saber si existe algun tipo de guia o manual en castellano de la configuración de sus drives .
Esto se origina al ver la mala calidad de salida a TV que obtuvimos comparandola con mi ATI 9600 xt que tengo conectada en mi casa , estuvimos tocando brillo , contraste , gama , etc pero igual se ve bastante mal

En mi casa con una Ati son perfectos ..
.La Tv de el es Philips de 29? y tiene 2 entradas de video rca , probamos en las 2 y paso lo mismo . (cable 1 metro)

2-Otra cosa que me llamo la atención es que todos los videos que reproducimos con la 5200 automaticamente se ven Full Screen en la TV ..y solamente encontre la opcion "clonar? (.en mi Ati tengo al menos 3 opciones de clonacion) y lo que yo buscaba era que si el video visto en la PC se reproducia en una "ventanita? y de fondo el escritorio ....., se me vea tal cual en la TV ...la verdad que no se que tocar ..siempre me lo lleva a full screen en la TV y para colmo los subtitulos es como que los adapta a la pelicula y se ven muy opacos , sin brillo ..y para colmo los quise mover por debajo de la superficie  Overlay y no me deja

Saludos
Carlo  


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk