PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 21:31:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

447 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Runtime error 216 en TmpGenc Plus

Iniciado por , 03 de Junio de 2004, 13:49:40

Tema anterior - Siguiente tema

pues eso estaba funcionando perfectamente y un dia me sale un aviso de error que dice Runtime error 216 at 00002F3C he desistalado vuelto ha instalar y ahora ni siquiera se abre el programa solo sale el aviso de error
gracias anticipadas



He modificado ligeramente el título inicial del mensaje.
Maikel

A mi me ocurre lo mismo. TMPGEnc 2.5 Plus me funcionaba de maravilla y de repente "Runtime error 216 at 0002BF8" y nada no hay manera. Incluso he reinstalado los codecs (pack de Elisoft) reinstalado el encoder y nada.

Finalmente he instalado TMPGEnc XPress y al arrancar me da el mismo error pero al menos arranca y es totalmente operativo.
He mirado en otros foros y no hay respuesta que me lo soluciones.
 ???

maikel

Si tambien os pasa con otras aplicaciones basadas en Windows, pasadle un antivirus al PC; es posible que tengais un troyano.
Mirad esto:
http://support.microsoft.com/?kbid=259279
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

Vaya... yo toda la vida pasando de esos errores como de la mierda y ahora va a resultar que quieren decir algo...

Menos mal que siempre tengo mi copia de seguridad a mano y pille el bicho que pille en 10 minutos todo vuelve a Runtime de puta madre

haber si alguien me puede ayudar con el programa.intento pasar videos d avi a mpge (como siempre) y resulta q en la pantallita me pone WARNING: NOTHING TO OUTPUT BFRAME DECODER LAG.alguien me puede ayudar x favor

PUBLICIDAD


nij

Germacizo: No es necesario que prodigues los mensajes por mas de un foro.
Mira si te sirve la solución que existe en el otro mensaje:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 9#msg90649
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk