PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:48:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

420 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que formatos de alta definicion se come la Playstation3?

Iniciado por Rinir, 15 de Noviembre de 2009, 22:37:00

Tema anterior - Siguiente tema

Rinir

Saludillos.

Estoy realizando un proyecto en alta defiicion con el Vegas para un amigo y lo va a reproducir en la PS3. Tengo un par de dudas:
1. En que formato lo tengo que renderizar para grabarlo en un DVD?, no se si los m2ts se los come grabandolos en un dvd como datos.
2. Puede superar el limite de los 2 Gb? Creo recordar que con los WMW-HD existia un limite de estos 2 gb. No se si con los m2ts tambien tendria esta limitacion.

Como no tengo esta consola no puedo realizar pruebas.

Saludillos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Rinir

Pues bien, en vista del exito de mi pregunta  JAJAJAJA, que pocos jugadores de PS3 ahy por aqui., este año los Reyes Magos de mis hijos vienen con la PS3 Slim y a partir del 6 de Enero haré algunas pruebas y expandre los resultados por aqui, por si alguien esta interesado.
Saludillos y felis 2010. Joder como pasan los años
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

tonchi

Grabalos en formato AVCHD (m2ts) del Sony Vegas, como datos sueltos en un DVD, en modo DVD-ROM (UDF), con eso no deberias tener problemas, igual siempre es prueba error, una vez que lo hagas comenta como fué así documentamos y dejamos para los demas la experiencia...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk