PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

619 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que compresor o convertidor de video me recomiendan?

Iniciado por Kagutsuchi, 04 de Junio de 2007, 01:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

Kagutsuchi

Holas ...

Bueno , como lo dice el tema.. ¿Que compresor de video me recomiendan para comprimir videos a MPG2 o MPG1?.... y ¿Cuáles son los mejores para trabajar con ellos?

Yo  por  mi  parte  te  recomiendo  el  TMPGEnc Express....  Económico, potente,  fácil  de  utilizar,  Muy  buena  calidad.   Quiza la única  pega   será    que  no  es  el   mas   rápido....

yo_chano2006

El Tmpgenc Plus 2.5...........sigue siendo el mejor de todos.....si se trata de calidad
Y te digo esto.........despues de haber probado varios editores de video......y aunque no soy un profesional.......yo mismo me eh sorprendido con la calidad que genera este programa......utilizando la configuracion adecuada.

Con respecto a la velocidad.....el tmpgenc puede ser rapido o lento......eso lo tenes que configurar vos.......pero recorda que a menor velocidad......mayor va a ser la calidad.

Saludos

aguantedilana

Sobre la relación de aspecto
Habiendo leído los Conceptos basicos sobre video digital no me queda claro porque la relación de aspecto para pal tiene que ser de 352 x 288 y no de 384 x 288 (o 352 x 264 como se me ocurrió a mi). Gracias

pablodjmix

Hola, mira...yo por ahora vengo usando el Mainconcept Mpeg Encoder y la verdad anda muy bien, todo depende de como lo uses es la calidad que te va a tirar...y con respecto a su velocidad igual...si lo que haces es convertir en una pasada es muy rapido...ahora si lo configuras a dos pasadas es bastante mas lento...eso si...con una calidad tremenda...casi no pierde calidad con respecto al .avi...si pierde, obvio, pero no es visible en un tv comun..si vas a notar perdida en pantallas de alta resolucion, Saludos.

PUBLICIDAD


Para mpeg 1 (VCD) no hay programa que supere a TmpegEnc, ni incluso su última versión Xpress. Los resultados son visibles.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk