PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 06:02:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PSP videos mp4 desde DVDs MPEG4

Iniciado por gzalomoscoso, 28 de Febrero de 2006, 16:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

gzalomoscoso

Me explico rapidamente

1) Me compre un PSP que soporta mp4
2) Me compre un DVD con 60 videos musicales mpeg4 (para meterlos a la psp)
3) Abro el DVD desde mi PC y sorpresa, no son 60 archivos, ni son de estension .mp4
4) Son como 3 o 4 archivos con una extension rara. Supongo que estan comprimidos o algo asi. No se como sacar los videos de allí.

Por favor su ayuda. que programa necesito para extraer dichos archivos  ???

Zeros

Hombre da más datos, sinó no te podremos ayudar, ya que sin saber ni tan siquiera la extensión de los archivos es dificir decirte nada.
"May the FOURCC be with you..."

Cloud7

El formato .mp4 no es el mismo que el .mpeg4.

El mpeg4 es el famoso DiVX con lo cual no es compatible con el formato de la PSP.

El Vegas 6 tiene una opcion que desde la linea de tiempo puedes pasar tus videos a la PSP en ese formato y con diferentes calidades. Si no, tambien tienes otros programas como el 3GP_converter el cual te codifica los videos a formato mp4.

Aparte de esto, has de crear unas carpetas especificas y con un nombre concreto para que la PSP "entienda" que los videos estan alli.
Son estas:
MP_ROOT\100MNV01

Y dentro de la carpeta "100MNV01" metes los videos.

Espero que te sirva.

Salu2
Leyendo aprendo y viendo innovo.

Zeros

No confundamos términos, MP4 es un tipo de archivo multimedia, en este caso se trata de un contenedor donde van los streams de audio y video (AVI es otro ejemplo de contenedor multimedia). En este caso un fichero MP4 siempre va a tener un stream de video en formato MPEG4, el cual puede haber sido comprimido con cualquiera de los codecs compatibles con MPEG4 existentes hasta el momento (DivX, XviD, 3ivX, etc).

Aclarado esto, hasta que no nos digas que tipo de archivos van en el disco no te podemos aconsejar nada.

NOTA: Podríamos resumir la cuestión en que MP4 es a MPEG-4 lo que VOB es a MPEG2, sólo que el primero aún no soporta menús (capítulos, subtítulos y varios idiomas si)
"May the FOURCC be with you..."

gzalomoscoso

Cita de: "Cloud7"El formato .mp4 no es el mismo que el .mpeg4.

El mpeg4 es el famoso DiVX con lo cual no es compatible con el formato de la PSP.

Muchas gracias. Creo que tras esta respuesta el tema podria quedar cerrado. Lo que pasa es que yo me compre este DVD MPEG4 con el objetivo de ya no estar comprimiendo yo mismo los videos (es lento y tedioso) y aprovechar los que venden en mi ciudad. Sin embargo si ya se que no son lo mismo, entonces la pregunta estaría contestada, pues a pesar de que lo extraiga del archivo de extension rara (extension que traere) aun asi no lo podria usar, asi que para que le doy mas vuelta al tema.

Repito, mi interes por este tema era solo si podia usar esos archivos directamente para mi PSP


Gracias a todos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk