PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 13:17:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

987 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para editar videos de alta definición AVCHD?

Iniciado por padaar984, 07 de Octubre de 2010, 06:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

padaar984

Me compre una videocámara "Sony Xr350v" HD AVCHD que filma en 1080 x 1920. Tiene una nitidez impresionante y ademas filma muy bien.

Los archivos AVCHD los puedo ver fluidamente y sin problemas con el reproductor de Windows Media de "Windows 7 Ultimate de 32 Bits", se ven una maravilla, con nitidez y alta definición. Tal cual como los graba la videocámara.

Todo muy lindo, pero el problema es que editar dichos archivos es un VERDADERO DOLOR DE CABEZA, ya que va "a los tirones" en el Sony Vegas 9.0 y para que vaya masomenos fluido lo tengo que renderizar a .AVI para Windows, PERO TARDA UNA ETERNIDAD PARA RENDERIZAR. Imagínense que para renderizar 2 minutos de video tarda como 15 MINUTOS! Imagínense si quisiera renderizar 40 minutos o una hora! seria una verdadera TORTUGA Y TORTURA. Ademas, cuando termina de renderizar a .AVI los archivos pesan mas que antes. Por ejemplo, un archivo AVCHD de 2 minutos pesa unos 241 MB. Y renderizado a .AVI pesa 428 MB. CASI EL DOBLE !!!

Todo muy lindo, menos editar los videos... alguna solución?

Paso a detallar mi computadora:

Microprocesador: AMD Phenom 9750 Quad Core de 2,4 Ghz
Motherboard: ASUS M3A32-MVP Deluxe
Placa de video: Geforce 9800 GTX (512 DDR3)
Memorias: Kingston, dos módulos de 1 Gb Cada una (2 Gb total)
Disco Duro: Wester Digital 320 Gb con 16 Mb de Buffer
Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate (32 Bits) (Recién instalado, SIN VIRUS NI SPYWARES)
Software: Sony Vegas Pro 9.0

toma ya 84

Hola. La diferencia radica en el codec de compresión del AVCHD y del AVI (AVI no es un codec, es el contenedor). El primero es un GOP muy comprimido y el segundo (suponiendo que sea DV el codec) es INTRAFRAME. De ahí los problemas a la hora de editarlos. Puedes informarte mejor sobre esto.


Si con el maquinon que tienes el Vegas no puede moverlos prueba a cambiar las configuración de codec del proyecto. Yo el Sony Vegas no lo uso, así que no sé exactamente dónde se cambia.


Si aún así no los mueve prueba con otro programa de edición. Por ejemplo el Edius 5.50, que según tengo entendido, trabaja bastante bien con ese tipo de archivos.
Existe una versión de prueba de 30 días en la web de Grass Valley.


NaClU2.

yupicayei

los videos que grabo con mi camara de fotos tambien son avchd y tambien me daban problemas, mi solucion fue pasarlos a mpg de igual resolucion y tema solucionado.
los paso con el format factory que es un programa gratuito y pasa los archivos en instantes. pruebalo.

Hackeas

busca el videotutorial de moli para editar hd en sony vegas , tal vez te sirva.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

dx77

no he encontrado otra solucion si no pasarlos a h.264.. Saludos
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


padaar984

A donde consigo el videotutorial de moli? a todos les pasa el mismo problema entonces con los archivos AVCHD?

carben

Amigo como para ver si te puedo ayudar...Que haces o donde ves los videos que grabas???? Tienes blu-ray o PS3????? ;D ;D

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

fullmoon

Paadar, al final que has echo? es que en breve comienzo yo a trabajar con AVCHD, pero con premiere cs5, y quiero saber que solución le has puesto, pasarlos a h264?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk