PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 03:25:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa convertir formatos

Iniciado por Gral, 23 de Mayo de 2011, 19:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

juanmario

Cita de: juanmario en 25 de Mayo de 2011, 23:48:22
ese mensaje de advertencia es común en VirtualDub cuando el avi tiene el audio en vbr, ahora si me vas a decir que el vegas no lo acepta porque es así, entonces yo recomiendo cambiar de programa de edición.

No me interesa como lo trata VDMOD, el problema es con vegas.
Si el interesado sigue con el problema luego de instalar el paquete de codecs, pues yo ya no puedo guiarlo ya que es un problema de Vegas, y yo uso Premiere.

Gral

De alguna manera, finalmente "he solucionado" el problema. De por sí, no es que ya no me salga el error o ya me salga el audio en el vegas, pero al menos haciendo lo que me dijo yupicayei ya puedo hacer el video. Es decir, cambiando el formato del audio con el format factory, y luego abrir en el vegas, el video por una parte y su audio correspondiente por otra. De esa manera ya me sirve... (Aunque no sé si por abrir audio y video por partes separadas, el resultado final pesará mas q si me vinieran audio/video juntos..)

Sé que no es un remedio muy bueno, pero al menos es efectivo :D

Les agradezco muchisimo todas sus respuestas, pero me urge un poco de prisa y este era el remedio mas rápido y sencillo :P

Saludos!

guaper_16

es el metodo correcto Gral, en lo personal yo haría lo msmo, cargar pista de audio y video por separado, era lo que podias hacer con VDMOD, para extraer la pista de audio abrias prmeramente el video, te ibas despues a File -> streams -> stream list, seleccionabas la pista de audio y boton derecho -> full processing mode -> demux WAV, ya con esto tenias el audio descomprimido y era el que convertirias en algun conversor de audio

saludos y que bueno que se solucionó el problema

PD: tranquilo juanmario, el tener opiniones y conceptos diferentes no es para que cause alteracion, cada opinion y punto de vista diferente es respetable, al menos para mi xD.

Gral

Tambien es un buen remedio, sí.

Una vez mas, muchas gracias!

juanmario

Me alegro que por fin has podido editar, pero date cuenta que el problema lo seguis teniendo.

Yo estoy tranqui, guaper, ya a estas alturas ya estoy vacunado.

Saludos

PUBLICIDAD



RYG VIDEOFILMACIONES HD

#21
prueba con el aunsoft, *** las transforma casi sin perdidad de calidad,....

[mod]*** Contenido ilegal.[/mod]

juanmario

RYG, te van a hacer chas, chas en la nalga por decir esas palabrotas.  :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk