PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 10:31:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa convertir formatos

Iniciado por Gral, 23 de Mayo de 2011, 19:20:26

Tema anterior - Siguiente tema

Gral

Me gustaría saber de algun programa con el que poder cambiar los formatos de los videos.

Ya he usado el FormatFactory para cambiar un .mov a .avi (ya que el VirtualDub no me deja abrir los .mov), pero resulta que al cambiar el video a .avi y una vez comprimido, cuando lo quiero abrir en el Vegas, no me reconoce el audio.

Si este tema no va aquí o ya se ha hablado sobre este tema, pido disculpas, pero es que realmente me corre un poco de prisa, ya que necesito una solución para un trabajo.

Saludos y gracias de antemano!

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Gral

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta!

Saludos!

guaper_16

#3
para que lo abra virtualdub asegurate de tener instalado avisynth y los filtros ffdshow, ahora abres virtualdubmod y te vas a File > open y marcas lo siguiente



no estaría de mas con mediainfo http://www.mundodivx.org/foro/index.php?topic=40088.msg169285#msg169285 indicarnos las propiedades del video en cuestion, ya que para mi gusto los programas "todo en uno" no dejan buena calidad

Gral

 No se si realmente esto es lo que deseas ver, pero por si acaso te lo pongo en imagenes :P http://imageshack.us/g/713/29759049.jpg/

En cuanto a lo del virtualmod y hacer lo que me indicaste en la imagen, me sale este error al intentar abrir un MOV en el virtualdubmod "Avisynth open failure: Script error: there is no function named "DirectShowSource" (C/Users/pc/pictures,/.... ----directshow.avs, line 2).

Ademas, ahora tengo un nuevo problema, y es que me mandaron unos videos que estan en formato .divx y estos mismos videos no los puedo abrir en el sony vegas y si los cambio de formato a .avi o .wmv, por ejemplo, no tienen audio en el vegas... Por cierto, al clickar el video dentro del Vegas para ver los detalles, en audio me pone: "Audio: No se pudieron determinar los atributos de la corriente; MPEG 3 Layer".


Gracias de nuevo y si saben alguna solución, les agradecería que me lo comentaran.


Saludos!



PUBLICIDAD


juanmario

A ver, podes convertir facilmente con el Conopus Procoder 3.

http://www.grassvalley.com/products/procoder_3

No se porque están usando el VirtualDubMod con el Avisynth, porque sencillamente no usan el VirtualDub para abrir los mov.

Y por otro lado veo que usas Vegas, y que no podes abrir mov, divx y audio mpeg 3 Layer, bueno,...nada.

guaper_16

Cita de: Gral en 23 de Mayo de 2011, 19:20:26
Ya he usado el FormatFactory para cambiar un .mov a .avi (ya que el VirtualDub no me deja abrir los .mov)
Cita de: juanmario en 23 de Mayo de 2011, 19:20:26
No se porque están usando el VirtualDubMod con el Avisynth, porque sencillamente no usan el VirtualDub para abrir los mov.
por eso mismo recomendé avisynth, el dice que no lo abría, será la version del virtualdub o será que viene codificado con algun codec no soportado por el mismo

al parecer es un contenedor MOV codificado en MJPEG con audio PCM (descomprimido), para que lo cargue VDMOD en los filtros ffdshow has de marcar libavcodec de MJPEG en el apartado decodificadores, en cuanto al audio ¿seguro que sony vegas acepta audio descomprimido?? si no es asi habrás de pasarlo a otro formato con cualquier editor de audio

juanmario

Mi comentario estaba enfocado por lo que he observado, que a mi parecer no lo tiene completo el VirtualDub.
También entiendo guaper_16 que las imagenes son posteriores a tu comentario, y no estoy diciendo que fué un mal consejo.
Cita de: guaper_16 en 25 de Mayo de 2011, 06:21:54
al parecer es un contenedor MOV codificado en MJPEG con audio PCM (descomprimido)
Corregime si me equivoco, pero según las imágenes es un mov con codec jpeg audio pcm a 256 kbps, no tendría que haber problema para el VirtualDub.

Gral, muchos problemas con formatos, instalaste algún pack de codecs, tenés instalado divx.

zocap

hay uno que es el "TOTAL VIDEO COMVERTER", lo convierto todo.

http://total-video-converter.programas-gratis.net/

salu2s

Gral

Cita de: juanmario en 25 de Mayo de 2011, 12:50:22


Gral, muchos problemas con formatos, instalaste algún pack de codecs, tenés instalado divx.


A mi no me deja abrir los mov con el VirtualDub, no se si es normal o solome pasa a mi, pero me sale error cuando lo intento abrir.

En cambio, haciendo lo que me dijo guaper_16, HOY si me deja abrir los mov y comprimirlos sin problema, en cambio anoche me daban error, no se porqué xD


Realmente, mi mayor problema ahora mismo son los nuevos videos que me pasaron que estan en formato .divx. Algunos de estos videos sí puedo abrirlos en el virtualdub o virtualdubmod sin problema, peeeero con algunos otros me salen estos errores:
En VirtualDubMod ( http://imageshack.us/f/232/errorio.jpg/ )
En VirtualDub ( http://imageshack.us/photo/my-images/14/sinttulochp.jpg/ )

El caso es que, al abrirlo en el Vegas, me salen sin audio... y no se porqué puede ser.... y esto si que me está hartando bastante xD

Si por casualidad no me he explicado bien o digo cosas sin sentido.... pido disculpa, pero ya tengo la cabeza echa un lío con tanto error :D

Muchas gracias por sus ayudas y les agradecería si alguien supiera como solucionar esto de los .divx.

yupicayei

creo que deberias cambiar los parametros de audio en el format factory y  yasta, o exportar el audio del video en cuestion a el formato que mas te guste y luego en el vegas lo incorporas.

juanmario

Me tomo el atrevimiento de aclarar algo; veo que hay gente que se confunde, igual que yo, pero el problema principal viene derivado de otro post del usuario consultante, especificamente este:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=75629.new#new

Espero que no tomen a mál mi atrevimiento.

guaper_16

de hecho es  el mismo problema juanmario xD, en cuanto a esto ultimo que comenta se trata de un video distinto  (del video divx), dando respuesta a esto ultimo el mensaje lo que te muestra VDMOD es que la pista de audio tiene bitrate variable (VBR), este tipo suele dar problemas de reproduccion dentro de un contenedor AVI, te hace la recomendacion de pasarlo a bitrate constante (CBR), entonces has de hacer esto ultimo, probablemente Vegas no trabaje con VBR

juanmario

#13
Estimado guaper_16, parece que no nos vamos a poner de acuerdo, ese mensaje de advertencia es común en VirtualDub cuando el avi tiene el audio en vbr, ahora si me vas a decir que el vegas no lo acepta porque es así, entonces yo recomiendo cambiar de programa de edición.

Saludos

Y agrego ; parece que no te molestaste en ver el contenido del paquete de codecs para windows 7, incluye divx.

guaper_16

#14
Cita de: juanmario en 25 de Mayo de 2011, 23:48:22
ese mensaje de advertencia es común en VirtualDub cuando el avi tiene el audio en vbr
que no es lo que acabo de decir? VDMOD te da la alternativa de tratarlo como CBR siempre que se carga audio VBR, por ello el mensaje

Cita de: juanmario en 25 de Mayo de 2011, 23:48:22
parece que no te molestaste en ver el contenido del paquete de codecs para windows 7, incluye divx.
si lo vi, pero no tiene nada que ver los codecs con el audio, solo se hace mencion al bitrate del audio, no a como está codificada la pista de video, el si puede cargar su video .divx sin problemas, la duda la tiene en el audio que no sabe que hacer con el.

entonces extraelo del AVI y pasalo a CBR por ejemplo con BEHAPP por que recuerdo que una ves vi que dandole a SI en VDMOD que trate el audio como CBR causaba desfasamiento y desincronizacion en el mismo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk