PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:47:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el .MOD (formato del video de la jcv everio)

Iniciado por Ismacg, 02 de Abril de 2007, 20:14:07

Tema anterior - Siguiente tema

Ismacg

Necesito vuestro sabio consejo.
Es normal que o pueda cargar ningun archivo de video de mi camara JVC everio gz505 con ningun programa que no sea el Cyberlink, he probado tambien con el magic 2006 y con el pinacle; con estos dos ultimos programas no me reconoce el archivo de video en esta extensión (.mod)
Es normal esto?

Zeros

Cita de: "Zeros"He leido por ahí que con este software puedes convertir los archivos de las JVC
http://www.alfanet.it/squared5/streamclipwindows.html

Otro usuario comentó que con el programa Vegas 6 actualizado se podían cargar/importar esos ficheros

NOTA: A veces a los fabricantes les da el venazo de hacer unos formatos de video con una estructura que los programas normales no están acostumbrados a tratar, y hasta que se implementen funciones de reconocimiento e importación de dichos ficheros te va a tocar hacer pasos intermedios para poder editar con normalidad.
"May the FOURCC be with you..."

crear_1

#2
Hola, yo estoy usando el nuevo pinnacle estudio plus 11 y los toma sin ningun problema.
Si alguien lo quiere (les paso los link`s) me mandan un correo a:  ******************
Salu2.


Msg repetido
Eliminado correo por el Moderador


migueland

Hola.
 
Me he comprado una Everio MG130. Había decidido cambiarla por un modelo algo mejor (la MG255), pero en varios foros comentan que las de disco duro son lo peor para editar. Tal y como me lo han puesto entiendo que en cuanto empiece a editarlo algo (títulos, música, transiciones y poco más) la calidad de imagen se va al cuerno.
 
Con esta información me he echado atrás y probablemente la cambie por miniDV, pero como veo que vosotros tenéis la everio os pido que me contéis si realmente es tal y como me han dicho.
 
Muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk