PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 09:20:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1049 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


por favor ayuda con videos en mpeg2 y HDV

Iniciado por juantamariz, 07 de Noviembre de 2009, 15:03:19

Tema anterior - Siguiente tema

juantamariz

Hola.
Nunca he tenido problemas para ver videos en HDV estension m2t, se veian perfectos, igual q los mpeg2 de mi otra camara con definicion standar.Bueno el caso es q el otro dia cambie de tarjeta grafica y me puse una GTX 295, antes de eso desisntale los drivers de la antigua ATI q tenia y todo bien, puse los ultimos drivers para la GTX y perfecto, los juegos corren de lujo etc...pero el problema viene cuando me doy cuenta de que los videos HDV importados de mi camara sony hdr hc9 ya no se ven como antes, se ven movidos y borrosos y lo mismo pasa con los mpeg2 de los videos importados de mi otra camara de definicion standar.El resto de formatos, avi,wmv etc se ven bien, solo tengo problema con el m2t y el mpeg2
Yo edito con sony vegas 7 y siempre he renderizado los videos importados de la hc9 q eran en extension m2t a un formato mp4 con el codec AVC/ACC o algo asi... y siempre me han quedao unos videos con una definicion muy cristalina, muy buena.
Si alguien puede echarme una mano lo agradezco pq no se que es lo q ocurre, he reinstalado los codecs tal y como los tenia antes y sigo con el problema.
Saludos y gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk