PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:26:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas al grabar divx

Iniciado por techu82, 18 de Septiembre de 2004, 22:38:46

Tema anterior - Siguiente tema

techu82

Vereis mi problema es el siguiente: es la primera vez que intento grabar un video. Lo he capturado, lo he editado y lo he convertido en una pelicula .avi. Pero al intentar grabarlo, me doy cuenta que me ocupa 2,5GB. ¿Que hice mal? ¿Lo puedo comprimir ahora con el virtual dub?

Lo siento, soy novatilla, y me lei manuales, pero aun asi, nada

Ximo65

Bueno, por donde empezar?

Hay varios formatos de captura desde el VCD a 1150 hasta el DVD a 9000. Cada uno te resultará en un fichero de diferente tamaño. Lógicamente cuanto mayor sea el video mayor será el fichero.

Qué formato has utilizado para la captura y cuanto dura el video?

No sé hasta que punto la edición de un video puede influir en el tamaño final. En mi caso concreto influye ya que yo capturo películas de la televisión y después de cortar anuncios gano bastante. En tu caso no sé de que forma y para que has editado el video.

En cuanto a la compresión puedes haber hecho varias cosas que te resulten en un fichero de gran tamaño. Una es la de utlizar un flujo de datos alto y la otra es que no hayas comprimido o se te haya olvidado comprimir el audio. Suele pasar.

O a lo mejor no has hecho nada mal. Quizá tienes un video de tres o cuatro horas y los 2,5 GB están justificados.

Verás, los comienzos son difíciles y hay que empezar leyendo y haciendo muchas pruebas. Bájate todos los manuales que puedas y dedícales tiempo.

Un saludo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk