PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:57:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para capturar hdv con sony hdr-hc9

Iniciado por castora, 06 de Mayo de 2009, 04:32:14

Tema anterior - Siguiente tema

castora

Hola... tengo el premiere cs4 instalado en una pc con sistema operativo windows xp sp3. La cámara es la sony hdr-hc9. No me reconoce la camara cuando quiero capturar en hd, si lo capturo en dv si funciona pero necesito capturar en hd. Además en la lista de dispositivos que aparece en el premiere en la ventana de capturar en la parte de ajustes de control de dispositivo hdv/dv, mi modelo de camara no figura. La unica respuesta que se me ocurre es que el sistema operativo no sea compatible, porque en los requerimientos de la camara dice sistema operativo windows xp sp2 o vista, pero el sp3,que yo tengo es más avanzado por eso me sorprende que pueda llegar a ser eso. Estoy varada, ojalá alguien tenga idea de que pueda estar pasando y me de una mano. Muchasd gracias. saludos

LuchoO

a modo de prueba, con otro programa de edición a ver si reconoce la captura HD.. 

castora

hola lo probé con el sony picture utilitiy, que viene con la cámara y me pasa lo mismo y con el pinnacle probé pero no se manejarlo bien, no encontré si se puede capturar hd, parece que no...gracias

J_Girona

Hola !

Antes que nada se supone que:
   - Has grabado en HD
   - Indicas a la cámara que la salida será en HD (menú de la cámara)

Si se cumplen estos requisitos tu PC (no el software de Edición) te debería reconocer la cámara.

Si tu PC no te reconoce la cámara cuando está configurada para salida HD mira si  ESTO puede ayudarte

Si el PC te reconoce la cámara y el Software de Edición no es capaz de hacerlo, intenta realizar las descargas desde la cámara con el mini programa HDVSplit (gratis y sin instalación)


Ya nos dirás el resultado...   

                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

castora

Hola, depues de probar miles de metodos lo resolví capturando a un sistema operativo windows xp sp2 en lugar de sp3, el sistema opertivo no era compatible con la cámara. gracias a todos por la ayuda suministrada. saludos! Eva

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk