PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:47:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPgenc compresion audio MP3

Iniciado por Cobra165, 25 de Enero de 2005, 09:17:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cobra165

Hola a todos, enhorabuena por esta pagina, es increíble la cantidad de información que hay recopilada sobre video.
Bueno soy nuevo y es mi primera pregunta, he ido mirando de aquí para alla manuales, preguntas, etc y no he encontrado una respuesta o un porque a mi problema, con lo cual paso a exponerlo.
De unos archivos vob utilice el dvd2avi y extraje los dos archivo para poder comprimir el m2v y el de sonido, seguidamente lo comprimi todo con el tmpgenc para formato svcd, me creo un mpg, que grabe en un dvd en modo datos,(mi lector de sobremesa me lee los mpg) y funciono perfectamente.
Leyendo vuestros manuales vi que indicais que el tmpgenc no es muy bueno con el sonido, que es mejor usar el lame e indicarle al tmp que lo use como externo, y eso hice, volvi a generar el svcd y el sonido paso a comprimirlo a mp3 (antes lo hizo en mp2),  me genero el archivo mpg y en mi ordenador lo arranco y se ve y se oye. Grabe el archivo en un dvd y lo pongo en el reproductor de sobremesa y cual es mi sorpresa que se ve pero no se oye.
He revisado el manual del reproductor y me pone que lee formatos mp3 de sonido, lo que no puede leer es mp3-pro (que no se lo que es aunque creo que ese no es el problema).
No se si hecho algo mal o si es necesario crear un svcd con nero a partir del mpg, y asi es posible que salga el sonido.
Una cosa mas es tanta la diferencia del mp2 al mp3, que diferencia hay entre ellos.
Bueno gracias a quienes intenten aclararme algo.    SALUDOS

Cobra165

Hola de nuevo, nadie me puede hechar una manita, o pequeña aclaracion,   GRACIAS

maikel

El audio de un disco SVCD debe estar en MPEG Layer II (mp2, 44.100 Hz o 48.000 Hz, 16 bits, estéreo), aunque tambien acepta audio mpeg multicanal.

Manual de Priemeros Auxilios
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Ramón Cutanda

¡jajajajaaja! ¡Qué buena la carita estudiando! Voy a agregarla AHORA MISMO a la colección de la página... ¡jajajajajaj! Un 10

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk