Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:07:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

339 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


convertir mpeg en avi??

Iniciado por ^Enigma^27, 14 de Junio de 2006, 19:54:53

Tema anterior - Siguiente tema

^Enigma^27

:'( buenas tardes.. soy muy novata en este tema y perdón si aun no he tenido tiempo de leer el manual... pero tengo una consulta q hacerles.. y no se q hacer..
he bajado peliculas de extensiones "AVI" y no he tenido problemas de cortarlas con el Virtualdub para luego grabarlas en CD.. y verlas en la casa.. pero  no me pasa lo mismo con los de "MPEG" q no puedo cortarlas.. y me gustaria q me dijeran si tengo q pasarlas a otro formato para poder cortarlas y de ser asi q programa me recomiendan.. porq en verdad soy novata en esto..

nij

Lo mas probable es que las que has cortado en avi estén en formato Divx o Xvid.
Si VirtualDub no te carga los MPEG, prueba con VirtualDubMod, pero tendrás que exportarlas a avi (divx o xvid por ejemplo) ya que Virtual no exporta a MPEG.
Puedes probar tambien con  MPEG Video Wizard, que permite cortar MPEG sin volver a comprimir.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RAULOIDE

Hola ^Enigma^27

Yo conozco el MPEG wizard  gracias al buen consejo de nij y puedo asegurarte que corta los MPEG de forma maravillosa. Te lo aconsejo. Ademas hace muchas otras cosas que te gustarán.

Oleada

Debo deciros que el Virtualdub es mejor usarlo para avi y para mpeg usar el mpeg-vcr(si se quiere usar para cortar o para añadir).

Tambien tienes varios programas de la misma casa

el Mpeg Video Wizard
Y el Mpeg Video Wizard DVD

Y con su correspondiente traducción,si la quereís me lo comentaís y las posteo


Los tres van de maravilla.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk