Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:44:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


captura con muy buena calidad y poco espacio.. como puede ser?

Iniciado por JavitoU2, 22 de Agosto de 2006, 06:02:36

Tema anterior - Siguiente tema

JavitoU2

Hola. es eso. que me estoy volviendo loco intentando descubrir algun deco que lo haga...!!
El tema es asi, tengo un dvd pirata con un concierto grabado. Que pasa esta grabado como dos veces por lo que veo con el clonedvd y ensima cuando lo copio en mi pc veo que el archivo en realidad es de 2,5 gb y son 2.10 hs de DU RA CION ... es increible ... como puede ser..!!? existe algun codec, que no pierda calidad y te comprima 2 hs de video en 2 gb?
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk