PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:38:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

468 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con audio

Iniciado por trankinas17, 16 de Octubre de 2006, 19:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

trankinas17

Gente pase un avi a calidad dvd y quedo perfecto todo andaba bien.
Cuando lo grabo en un dvd en forma de datos no escucho el audio.
Cuando hago la autoria con el dvd lab pro y monto la imagen en un dvdd virtual tampoco se escucha el audio.

Que pasara?
Como puedo arreglar esto?

Graciassssssssssss  ;D

carlos23

Bueno...

Con que programa renderizaste el DVD. Quizas se te haya olvidado renderizar el audio. ( El DVD separa las pistas de audio y video)

trankinas17

Con el Tmpgenc y hize todo como esta en los manuales de otra pagina.
MIra tengo los dos archivos separados y el del audio lo escucho muy bien en el winamp y eso pero cuando lo pongo para hacerlo dvd no me suena nada.
Puede ser problema de compatibilidad, o sea q el audio no este en formato para grabarlo en dvd pero hize todo como estaba en el manual y lo cambie para wav pero tampoco escucho nada.
NO se q pasara, si podes ayudarme te agradeceria muchisimo

Graciasssssss

trankinas17

Hola capo un gusto.
Empiezo: Pase un vhs a la pc en formato avi mediante el amcap.
Luego lo pase a mpg calidad DVD con el tmpgenc.
Hasta ahora me anda todo bien, tanto el audio como el video.
Despues con el DVD-Lab Pro lo separe en un archivo de audio y uno de video.
Hice la autoria y todo... lo grabe en un dvd... lo reproduzco en el dvd de mesa y no anda el audio.
Pensando q era un problema de grabacion lo monte en una unidad virtual dsp de la autoria y resulta q en la pc no me anda el audio tampoco.

Entonces nose q sera.
Me parece q puede ser problema de compatibilidad cuando hago la autoria a DVD porque el DVD-LAB Pro lo toma al audio bien pero muestra q no tiene sonido.

La verdad q ni idea de esto nunca me habia pasado asi q si puedes ayudarme te estaria muy agradecido.

Graciasssssssssss

vilocevic

hola, alquien  me puede ayudar?, con el nero 7 trato de hacer un dvd con una pelicula avi, y  lo deja muy bien en cuanto a imagen, pero el audio se escucha muy rapido, como que incremento la velocidad, ya lo intente comprimir con otros programas y al hacerlo con el nero me ocasiona el mismo problema, sera algun candado de nero 7?? porque me dice que para  hacer eso necesito coomprar la version completa??,  saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk