PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 12:35:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

991 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema codecs en windows XP

Iniciado por Francesk, 02 de Diciembre de 2003, 19:12:10

Tema anterior - Siguiente tema

Francesk

En primer lugar resultava que podia capturar però el audio no se oye todo y que mientras caputuro desde el premiere como desde la avertv studio 203 se oye, entonces pense que podia ser problema de codecs, instale el K-lite Codec Pack 2.20 full para ver si funcionava y ahora resulta que ya tengo 2 problemas, el de audio (que seguro que encuentro la solución en la preguntas freqüentes ) y estè que es mas importante pues los videos que captura ( sin audio) los veo mal, con puntos verdes parecido ala visión nocturna, con el windows media player 9 y el la ventana de visualización de videos del premiere (la de la izquierda ) en el de la derecha no y si exporto los video tambíen los veo mal, sin envargo en el Quicktime Pro 6 los veo perfectamente !!!, el premier me reconoce los codecs siguientes :
Cinepack Codec By Radious
Microsoft Video 1
Microsoft Mpeg 4 video codec 1
Microsoft Mpeg 4 video codec 2
Dvix Mpeg 4 low motion
Dvix Mpeg 4 Fast motion
Cuadros completos ( sin comprimir )
recuerdo que antes de instalar el K-litte teni el indeo i algún màs, por favor ayudo y muchas gràcias por delantes un saludo de Francesk

xvcd

En algún mensaje se ha aconsejado ya por parte de otros compañeros y recojo yo ese mismo consejo: instala sólo los códecs que vayas a necesitar y no un pack de códecs porque entonces surgirán incompatibilidades entre ellos y, sobre todo problemas. ¿Qué códecs? Pues depende de qué vayas a hacer:
- ¿capturas VHS? Pues el huffyuv que es gratuito y va muy bien
- ¿capturas DV? Pues el Mainconcept DV
- ¿conversiones de avis (divx)? Mírate este enlace: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=1911
Y pocos más vas a necesitar.
Visítame en www.pixword.com

erixel

Voy a hacer una aclaración respecto al huffyuv. Si se edita con Premiere Pro, los clips importados con huffyuv no se ven en ningún monitor. Yo capturo vhs con xvid a 3000 de bitrate o bien estoy haciendo pruebas con el PIC mjpeg de alta calidad.
Todo el mundo miente, la incógnita es por qué.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk