PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:09:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Canopus Procoder 2

Iniciado por playmobil, 30 de Marzo de 2006, 00:45:34

Tema anterior - Siguiente tema

playmobil

Hola a todos, quería comentaros un problema que tengo para ver si alguien me puede ayudar:
He pasado varios archivos VOB (de unos 3 gigas cada uno)a AVI para editarlo con el Premiere, y resulta que he convertido cuatro sin problemas, pero tengo uno que no hay forma. La cuestión es que al abrirlo (todo el proceso exactamente igual que en el los otros cuatro archivos) en la pestaña Add me aparece con una duración de 30,18 segundos cuando el archivo es de más de 49 minutos. Pruebo a reproducirlo en Windows, y a explorarlo dentro del Canopus y puedo visionar el archivo entero, pero a la hora de importarlo al Canopus pasa como 30,18 segundos... Ya no sé que probar.
Un saludo

iacipgcz

Intenta probar con Tmpgenc, a ver qué tal.

Salu2 :P

playmobil

Gracias por tu consejo iacipgcz, pero creo que ese es uno de los tantos programas que probé sin resultados... pero de todas formas el problema que comento no me pasa siempre (cosa rara). Así que mientras que al final me funcione seguiré con el Canopus porque los resultados son muy buenos.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk