PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:32:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Primer trabajo como editor

Iniciado por feroconnor, 28 de Noviembre de 2007, 03:00:09

Tema anterior - Siguiente tema

feroconnor

Bueno antes que nada saludos a todos y felicitaciones por la pagina, la cual me ayudo a crecer demasiado!
Les comento, ya hace un par de años empece a usar premiere, para ediciones caseras y para el instituto en el cual estudio.El otro dia fui a filmar un desfile junto con 2 camaras mas, una analogica y 2 digitales, min dv si mal no recuerdo, lo estoy terminando de editar, mucho laburo por ser 3 camaras ,el tema de la cordinacion pero en fin,, el tema es que no se para que lado salir a la hora de exportarlo, la idea es armar un dvd con menues, sencillo y tambien dejarlo grabado en un dvd para que pueda ser reproducido en cualquier reproductor dvd casero. 
 
Por lo tanto, teniendo el premiere con el adobe encore , el canopus procoder y un par mas que mucho no se utilizar, en que formato y con que compresion me recomiendan exportarlo?
 
desde ya gracias por cualquier respuesta!
 
 
 
Me olvidaba, el video esta quedando muy bien, y lo tengo que vender, pero tampoco tengo idea del precio para ofrecer!

equus

Lo que viene ahora es: Obtener el mpeg-2 (códec que utiliza el formato DVD) y armar la autoría (menús, ......)

Una vez terminada la edición tienes 3 posibilidades:

1) Renderiza a DV desde premiere, carga en encore, realiza la autoría y quema el disco (encore se encargará de  la compresión a mpeg-2)

2) Si tienes el plug-in para premiere de canopus podrías renderizar directamente a mpeg-2 y con encore sólo realizar la autoría.