Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 05:59:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Premiere Pro exporta MAL el audio

Iniciado por Angy Nekoflash, 14 de Octubre de 2021, 15:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

Angy Nekoflash

Buenas tardes!

Hace unos días empecé a experimentar grabes errores de audio al exportar mis proyectos en Pr Pro.

Éstos consisten en que al exportar el proyecto las varias tomas de audio (efectos de sonido sobretodo) se mezclan aleatoriamente. Es decir, sonidos que deberían  sonar en X minuto se adelantan o retrasan e incluso suenan repetidamente. Por si no fuese poco... por último la música se me convertía en puro ruido. Por más que he buscado no he encontrado una solución a éste problema que ha aparecido de la nada.

P.D: En la previsualización el proyecto está perfecto

Si a alguien más le pasa y sabe como resolverlo... le agradezco de antemano la ayuda  :-[

Poucopelo

Bienvenido Angy Nekoflash.

Es imposible saber la causa del problema sin tener más detalles: características de los audios, configuración del proyecto, ajustes de la exportación, etc.

Pero para ahorrar tiempo y mensajes cruzados, empecemos por los sospechosos habituales: borra la caché de medios del proyecto, especialmente los archivos de pico (.pek) y los de audio conformados (.cfa). Esos archivos se encuentran en la carpeta Media Cache.
Aquí explican cómo hacerlo manualmente o desde el propio programa:

No temas, no perderás nada del trabajo, Premiere volverá a crear esos archivos al abrir el proyecto.

Si se arregla, fin del problema.
Si persiste, avisa y buscamos otras soluciones.

Ya nos contarás. Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk