PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:23:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

527 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que encoder CS6 ahora me hace un archivo M2V en vez de un mpeg?

Iniciado por reydarvi, 22 de Febrero de 2014, 17:10:44

Tema anterior - Siguiente tema

reydarvi

Hola, pues resulta que tengo el Adobe Media Encoder CS6 y querría renderizar para DVD, así que elijo la opción MPEG2-DVD y cuando lo renderizo me sale un archivo .M2V y un archivo .WAV separado, por que sale esto ahora si antes no me pasaba, ahora lo tengo que hacer con la opción MPEG2 normal y toquetear todos los ajustes.


Es normal esto, o solo me pasa a mi

profiler 2.0

#1
-Es normal, te han aparecido la corriente de audio y video (A/V) por separado sin el contenedor MPGE-2.

-seguramente en la configuración elegiste algo como: "corrientes de audio y video separadas"

-si encuentras una opción como esa y la destildas/tildas ya no sucederá /sucederá.

-Ahora las pistas que ya tienes, solo hay que reencapsularlas en un MPGE-2, pero atención: para un DVD debes pasar ese *.wav a un formato "mas" compatible por así decirlo, a *.ac3 posiblemente.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

reydarvi

Lo miro pues a ver si consigo hacerlo, muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

L. Urrutia

Teniendo como mpeg2-DVD abre el ajuste de exportación y configuras a tu preferencia el bitrate en la pestaña de video, ten tikeado que exporte audio y video (recuadro verde en la imagen), anda a la pestaña multiplexador y marca DVD (circulo rojo en la imagen) puedes configurar ademas si quieres constante o variable la tasa de bits.
De esta manera te queda como mpeg2 con video y audio incluido, puedes guardar como ajuste preestablecido con un nombre para futuras exportaciones y que no tengas que ajustar nuevamente.

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

reydarvi

Alli estaba el problema, en el multipixelador, valla tonteria mas grande y que dolor de cabeza me estaba dando.


Muchas gracias a todos

PUBLICIDAD


Videoadicto

Siempre flipo con las molestias que Urrutia se toma siempre para explicar las cosas. Es un máquina.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk