PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:40:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle - avi muy grande!

Iniciado por mtcastro, 15 de Marzo de 2010, 18:36:17

Tema anterior - Siguiente tema

mtcastro

Hola, que tal? es la primera vez que escribo aqui, me parecio un foro muy piola, justo para mis problemas y necesidades. Paso a contarles, estoy tratando de digitalizar los videos familiares que tengo en cassettes de vhs de la filmadora.La idea es hacer algunos cortes y/o ediciones ya que hay partes que no sirven, me compre un aparatito que me permite pasar de la filmadora a la compu el contenido del cassett, luego lo paso al pinnacle studio 12, lo edito , etc y lo salvo en avi dv. Lo que quiero es grabar un dvd  luego con el convertxtodvd, juntando varios del mismo año con menues, etc y  tenerlo listo para ver en el dvd de mesa.
El problema principal es que cuando hago el avi, en el pinnacle, de 15 minutos de duracion del cassett original resulta que pesa como 20 megas!!!, la idea era juntar por lo menos 4 cassettes de 30minutos pero como hago para meter eso con lo que pesa cada uno, en un dvd?Les agradeceria que me ayuden y me guien , tambien es posible que no este haciendolo bien, basicamente he planteado lo que quiero hacer, pero quizas hay un modo mas sencillo...gracias de antemano!!

hyrax

Bienvenido mtcastro

Y un poco de tranquilidad.

1 hora de AVI sin compresión va para 13 GB (si Gigas).

La grabación en DVD (standard) cuya capacidad es de 4,3 GB, ya se ajustará tras la autoría.

Si el origen es de cinta VHS, podrás tener perfectamente y con calidad cuando juntes y edites esos 4 de 30 minutos, en principio de 2 horas, que yo reduciría a menos.

Es recomendable un paseo por la sección de manuales, además de revisar los multiples post  que te aclararan muchos conceptos e ideas.

No necesitas muchas historias. Con el propio pinacle puedes realizar todo. captura de VHS que se quedará en AVI, edición (cortar, pegar, eliminar, añadir audio, etc) y la autoría final con los menus que te generen un DVD.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Circuito

Como ya dijo hyrax; a la hora de capturar se usan GB; tambien depende de que codecs y programas uses; yo uso el corel video Studio y 1 hora de video en promedio es 6 a 8 GB.

Pero una vez cambiando codecs 1 hora de video me resulto de 100 GB.

mtcastro

hola, muchas gracias por responderme, ahora vere si va saliendo y luego les cuento...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk