PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:27:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


perdida de calidad de imagen al pasar avi -codec WAVELET- a mpeg

Iniciado por , 04 de Mayo de 2006, 18:49:14

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas tardes compañeros de afición y a veces, aventuras.....

Tengo una capturadora avermedia 98, con el chip bt8x-8 phillips.
Captura en formato avi, códec wavelet de la firma aware, y capturando a la maxima capacidad, unos 45 minutos de VHS vienen a ocupar alrededor de 3 gigas de espacio en disco duro.
Mi problema es que al pasar el archivo resultante de la captura, a formatos visibles - mpeg, vcd, svcd  -  en un reproductor divx, se aprecia una considerable perdida de calidad.
Que formato ofreceria menos perdida de calidad en la conversión?
Infinitas gracias !!!!!

xvcd

Dinos con qué programa y con qué bitrates haces esas compresiones. En todo caso, te recomiendo que uses TMPGEnc para la compresión y que sea en dos pasadas. Seguro que notarás mejora.
Visítame en www.pixword.com

El programa que uso es el "win avi-converter", y no me da informacion del bitrate, so lo me da a elegir entre calidades- lowest,lower....highest -.
Mi problema es que cuando eligo la transformacion a AVI,me aparecen por lo menos 20 formatos, y no se cual debo coger para obtener la menor perdida de calidad, sin importar que aumentemos un poco el tamaño del archivo resultante.

Gracias por echarme un cable !!!!!

En principio me da igual usar cualquier formato de compresion, sea mpeg1 o mpeg2, o avi.
Lo que quiero es no perder calidad de imagen.

Gracias Xvcd !!!!!!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk