PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 03:09:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar de xvid con ac3 a xvid con mp3

Iniciado por latonta, 25 de Agosto de 2007, 00:36:24

Tema anterior - Siguiente tema

latonta

Hola a todos de nuevo, llevo 2 años sin entrar en el foro ...problemillas de salud, pero ya va todo bien, ahora estoy en plena forma y dispuesta para seguir con mi aprendizaje en este foro que tantas cosas me enseño y tan buenos ratos me dio, por cierto ha cambiado todo muchiiiiisimo, para bien, casi no lo reconozco, enhorabuena.
 
 
Por lo tanto volvemos a la carga...
 
Mi problema esta vez es, que tengo una peli en xdiv con sonido ac3 y en el reproductor de salon se ve pero no se oye...y lo que quiero es cambiarle el audio para que se escuche en el reproductor del salon. Antes de preguntar me he leido todo lo que estaba relacionado con esto y he averiguado, con el gspot que tengo:
      Audio, 0x0055 Mpeg-1 Layer tres,en verde CBR, sin embargo cuando le doy a propiedades al reproducir me pone ac3 filter, no se si sera lo mismo...
 
      video codec xdiv
 
Con Spanishdub, he querido cambiar el audio a mp3 y me ha sacado un archivo solo con el sonido, osea que lo ha separado, pero que sigue diciendo que esta en ac3 filter????es que encotre manual del virtualdub, pero no del spanishdub, y no lo entiendo muy bien del todo.
 
La pregunta es, ¿me ha cambiado el audio a mp3? y si es asi ¿como pego a la peli este audio nuevo?
 
Perdonad si esta pregunta esta ya hecha, pero por mas que he rebuscado no me aclaro , y si esta explicado en otro sitio por favor me remitis y asi no doy mucho la lata que a mi no me importa leer todo lo que haga falta.
 
Bueno gracias por todo, 
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

Pakoluke

Po zi que ha pasao tiempo......

Bienvenida de nuevo amiga......

Que bien que estes buena....

Recuerdas por un casual esta foto? ;D ;D
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

latonta

Hoooolaaaaa Paco, pues claro que me acuerdo...esos momentos fueron inolvidables, ¡¡¡¡aun te acuerdas de mi a pesar del tiempo!!!!!!!!!, veo que el espiritu molinillero calo hondo, un beso fuerte , 
Las cosas pueden ser dificiles,pero con teson todo es posible...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk