PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:38:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


otro problema auxilio

Iniciado por heber, 12 de Agosto de 2003, 17:37:42

Tema anterior - Siguiente tema

heber

utilizo premiere 6.5.

 ???QUIERO EXPORTAR MIS PROYECTOS DEL TIMELINE Y PARA ESO VOY A MENU FILE Y EN ELSUB MENU HAGO CLICK EN ADOBE MPG ENCONDER,Y ME PIDE UN SERIAL DE NUMEROS O ACTIVACION POR TELEFONO  LA COSA QUE ME PIDE UN CODIGO,HE PROBADO CON TODOS LOS CODIGOS QUE VIENE EL SOFTWARE Y NADA.

QUE HAGO,SI HASTA LA SEMANA PASADA NORMAL LO UTILIZBA UTILIZABA EL MPG ENCODER Y PODIA EXPORTAR EN CALIDAD VCD O DVD Y LO PROBABA CON REAL MEDIA Y CON EL EMULADOR DE DVD Y AHI NOTABA LA DIFERENCIA DE CALIDADES .

HE VUELTO AINSTALAR EL PREMIERE 6.5 Y SIGUE IGUAL.ES COMO SI LA LICENCIA DEL MPG ENCODER HAYA CADUCADO,EL PROBLEMA SOLO ES A LA HORA DE QUERER EXPORTARLO.
LO QUE ME QUEDA PARA PROBAR MIS PROYECTOS ES CON EL PRINT TO MOVIE DEL MISMO MENU FILE PERO LA CALIDAD ES DEPRIMENTE.

QUE HAGO PARA PODER SEGUIR UTILIZANDO EL MPG ENCODER DE PREMIERE,QUE ME SUGIEREN,DREPENTE USTEDES SABEN EL CODIGO. ???

Ramón Cutanda

Por favor, ¿podrías usar minúsculas en tus futuros mensajes? La mayúsculas destacan sobre las minúsculas, de modo que a los que somos usuarios asiduos el foro nos da la sensación de que el que usa mayúsculas quiere destacar, como si gritada. Sé que la mayoría lo hace sin darse cuenta, simplemente porque tiene activado el bloqueo de mayúsculas, pero si cuidas ese detalle muchos te lo agradeceremos.

En cuanto a tu consulta nunca he tenido ese problema, aunque la verdad es que nunca uso el compresor de Premiere, ya que hay compresores de mejor calidad. Lo que yo suelo hacer es usar Video Server Package y enviarle el vídeo a TMGPENcpara que lo comprima. También puedes instalar un compresor MPEG en versión Plug-in para Premiere. Hay dos que son EXCELENTES, pero son de pago:

- Cinema Craft Encoder
- Canopus ProCoder

heber

yo mismo encontre la respuesta,lo que hice fue retroceder la fechha del sistema partir del mes que lo instale y me funciono de maravillas.

claro que para trabajar con otros programas debo retornar la fecha actual sino me pide un codigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk