Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 01:24:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

COMO PASO DE DVD A YOUTUBE

Iniciado por sergiomdp, 10 de Septiembre de 2007, 18:47:04

Tema anterior - Siguiente tema

sergiomdp

necesito saber como y con que programas modificar unos dvd que ya tengo editados y armar un videito corto para subir a [flash=425,350:2m4jbeii]
http://www.youtube.com/v/XXXXXXX[/flash:2m4jbeii] en el formato que mejor acepta que creo que es mpg4 no? depaso me gustaria que me aconsejen en que calidad y peso armarlos
gracias por su ayuda.
Pd tengo una canopus y los programas de compresion de la misma
con algo de eso se puede como?
saludos
sergio
Un pis y a la cama

sergiomdp

no se que paso pero en ese espacio en blanco deberia haber un logo de youtube o pºor lo menos pense que era para eso
perdon
Un pis y a la cama

nij

Cita de: "sergiomdp"no se que paso pero en ese espacio en blanco deberia haber un logo de youtube o pºor lo menos pense que era para eso
Ese botón no es para poner el logo de youtube (¿Para que sirviría? ;D ) Se utiliza para colocar el enlace a un vídeo en youtube y que este se visualice dentro del men
Cita de: "sergiomdp"que me aconsejen en que calidad y peso armarlos
Eso lo explica Youtube en su página.
CitarPd tengo una canopus y los programas de compresion de la misma
¿Que es una canopus? ¿Que programas de compresión? ¿Has probado ha hacerlo con ellos?
¿Tiene alguna experiencia en tratar vídeo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

sergiomdp

gracias por responder
si tengo experiencia en tratar videos con premiere
en lo que no tengo experiencia es en tomar dvd ya terminados por mi
y por recomprimirlos o transformarlos en un idioma viable para youtube
saludos
Un pis y a la cama

El spam de este foro está controlado por CleanTalk