Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 07:19:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

477 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

MULTIPLEXAR Y DEMULTIPLEXAR VIDEOS MP4 QUE HACEPTEN SUBTITULOS

Iniciado por warriors000, 14 de Febrero de 2025, 01:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

warriors000

HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO PROGRAMAS PARA MULTIPLEXAR Y DEMULTIPLEXAR VIDEOS MP4 PERO NO ENCUENTRO, SALVO PROGRAMAS DE HACE MAS DE 10 AÑOS. NO HABRAN OTROS PROGRAMAS MAS COMPLETOS QUE HACEPTEN SUBTITULOS. NO QUIERO EDITAR NI RECODIFICAR, QUIERO CORTAR Y UNIR VIDEOS MP4 DE FORMA RAPIDA. MUCHAS GRACIAS ESPERO ME COMENTEN :)

Oleada

Cita de: warriors000 en 14 de Febrero de 2025, 01:24:55:)
Por favor en primer lugar no uses mayúsculas para escribir, denota que estás gritando, por lo tanto intenta corregirlo antes que lo haga el moderador.

Aquí tienes un programa gratuito con su traducción y tutoriales para que sepas hacer lo que pides.

StaxRip 2.44.0 español

warriors000

wade

Cita de: warriors000 en 14 de Febrero de 2025, 01:24:55HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO PROGRAMAS PARA MULTIPLEXAR Y DEMULTIPLEXAR VIDEOS MP4 PERO NO ENCUENTRO, SALVO PROGRAMAS DE HACE MAS DE 10 AÑOS. NO HABRAN OTROS PROGRAMAS MAS COMPLETOS QUE HACEPTEN SUBTITULOS. NO QUIERO EDITAR NI RECODIFICAR, QUIERO CORTAR Y UNIR VIDEOS MP4 DE FORMA RAPIDA. MUCHAS GRACIAS ESPERO ME COMENTEN :)
Prueba MKVToolNix. No necesita rituales satánicos para funcionar y no te obliga a recodificar nada ;)

Oleada

Cita de: wade en 18 de Febrero de 2025, 11:12:24Prueba MKVToolNix. No necesita rituales satánicos para funcionar y no te obliga a recodificar nada ;)
Tampoco necesita rituales satánicos y tampoco te obliga a recodificar nada con el StaxRip.

warriors000

Cita de: wade en 18 de Febrero de 2025, 11:12:24Prueba MKVToolNix. No necesita rituales satánicos para funcionar y no te obliga a recodificar nada ;)
Cita de: Oleada en 18 de Febrero de 2025, 11:24:03Tampoco necesita rituales satánicos y tampoco te obliga a recodificar nada con el StaxRip.

ESE PROGRAMA ES PARA MKV "NO" ES PARA MP4. PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS :)

Oleada

Cita de: warriors000 en 19 de Febrero de 2025, 17:56:33ESE PROGRAMA ES PARA MKV "NO" ES PARA MP4. PERO GRACIAS DE TODAS MANERAS :)
El StaxRip es para todos los contenedores, puede desmultiplexar y mutliplexar un mp4 sin recodificar, que es lo que mencionabas.

warriors000

Cita de: Oleada en 19 de Febrero de 2025, 18:47:02El StaxRip es para todos los contenedores, puede desmultiplexar y mutliplexar un mp4 sin recodificar, que es lo que mencionabas.

ME REFERÍA AL COMENTARIO DE wade SOBRE "MKVToolNix"  ;D

Oleada

Cita de: warriors000 en 21 de Febrero de 2025, 02:52:24ME REFERÍA AL COMENTARIO DE wade SOBRE "MKVToolNix"  ;D
Ya me lo imaginaba, pero para quien lea el comentario, puede que no lo tenga claro al seleccionar ambos comentarios.

Ante la duda, mejor aclararlo.

Saludos

El spam de este foro está controlado por CleanTalk