Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 21:02:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


problema al pasar de vob a mpeg con tmpgenc

Iniciado por , 22 de Marzo de 2006, 22:36:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola. He comprado recientemente unos dvd de una serie de animación. El problema es que tienen bastante "grano" o "ruido" en la imagen. Por eso he probado a pasar a mpeg usando el filtro antiruido del tmpgenc plus (para posteriormente hacer una autoria y grabarlo de nuevo en DVD) y se reduce ese molesto efecto notablemente. Al mismo tiempo aplico el filtro "sharpen edge" para dar mayor nitidez a la imagen. El resultado final es excelente salvo por un detalle. En imagenes estaticas la calidad es sensiblemente superior a la original, pero en imagenes en movimiento se produce un efecto de distorsion, como una aparicion de pequeños cuadritos en los bordes de los dibujos. Es algo bastante molesto y que empaña el resto del resultado. No es cuestion del bitrate (al menos eso creo yo) porque he probado con bitrates muy altos y aun asi sucede. Ademas al realzar la imagen con el sharpen edge acentua todos los detalles y hace que esto se note mas.
¿Existe alguna manera de evitar que esta distorsion se produzca?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk