PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 01:48:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

409 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


lio para convertir un video..

Iniciado por isabella, 23 de Junio de 2009, 11:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

hola a tod@s. Tengo un lio increible. Debo convertir un video que tengo ya que cuando lo reproduzco en el pc,me salen dos carpetas ( video_ts y audio_ts),y no lo pilla el editor. Para convertirlo a avi,tengo el super conversor,pero cuando quiero arrastrar el audio al conversor,no hay nada dentro de la carpeta " audio_ts",estoy desesperada,por que no sale nada?? en la carpeta video si que sale,pero claro,necesito el audio grrrruurrr,que mal,ayudenmeee. gracias.

cuchimifilms

yo no tengo ese superconversor, pero en otros solo tienes que convertir los archivos de la carpeta de video ts, dentro va incluido el sonido, la carpeta de audio ts siempre esta vacia
El mejor sitio para esconderse........... detras de una cámara

nij

La carpeta audio_ts siempre está vacía. Debe existir para compatibilidad con algunos reproductores de DVD.

Como te ha indicado cuchimifilm, el vídeo y el audio se encuentran en la carpeta video_ts, MEZCLADOS en los archivos VOB.

Si el avi resultante no tiene audio, prueba a convertir vídeo y audio por separado, partiendo de los mismos archivos de video_ts.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

isabella

Hola de nuevo,estoy desesperada,lo cierto es que el video lo convierto avi,lo habro y viene con audio,todo ok,pero cuando lo meto al premier para editar,no tiene audio y,el video es muy reducido ( la pantalla),ya no se que hacer,que desesperamiento,ojala me ayudeis. gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk