PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:37:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lineas Negras con DivX

Iniciado por patucho, 29 de Septiembre de 2005, 04:50:00

Tema anterior - Siguiente tema

patucho

Mis queridos amigos, resulta que estoy renderizando con vegas video utilizando el codec de DivX y aunque en el preview todo es normal el trabajo final aparece con lineas negras arriba y abajo como cinemascope, la duda es: porqué?? como puedo hacer para que el trabajo sea fullscreen como aparece en el preview?? OJO no es un problerma de pan crop tampoco está configurado ennlas preferencias con wide screen, cómo puedo hacer?? o DivX renderiza necesariamente así??
Gracias por sus aportes.
Un Abrazo... ;D
Hodie Mihi Cras Tibi

Compasivo

Muéstranos una imagen de la ventana de propiedades del proyecto para que veamos como lo tienes todo configurado.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

patucho

Gracias por compadecerte de mi Compasivo... de paso aprovecho... cual es la mejor forma de configurar tanto las propiedades como el mismo codec para obtener el mejor resultado??
Mil Gracias de nuevo....
Hodie Mihi Cras Tibi

Compasivo

Esa configuración, ¿la has elegido tú por algún motivo que consideres conveniente?, ¿o la has elegido al azar?, ¿o nunca la has tocado y te venía así por defecto?
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

patucho

Esa configuracion ya venía por defecto, lo único que cambie fue la full resolución de renderización a best estaba en good, podrías decirme cual es la mejor forma de configuración para usar el codec de DivX?
Gracias por ser interactivo en las respuestas y por darme mas luces para realizar los trabajos.
Hodie Mihi Cras Tibi

PUBLICIDAD


Compasivo

Si te salen esas bandas negras, sospecho que es porque la resolución que le das al proyecto en sus valores de Widht y Height no es proporcional a la del video original que vas a emplear.

Si es para renderizar a DivX, haz lo siguiente:

Date cuenta de que en esa imagen que has puesto, arriba del todo a la derecha, en la esquina, se ve el dibujo de una carpetita amarilla.

Pues bien, pincha en esa carpetita, y se te abrirá una nueva ventanita en la que te aparecerá un explorador de carpetas en el que debes buscar alguno de los videos originales que piensas emplear en tu proyecto. Una vez que hayas buscado y seleccionado el archivo de video que vas a emplear en tu proyecto, pincha en el botón Abrir. Al hacer esto, entonces los valores Widht y Height se adaptan automáticamente a la resolución que posee el video original, y así no te aparecerán en el renderizado final esas bandas negras.

Una vez hecho esto, pon lo siguiente:

Frame rate: 25,000

Ya está, ahora el renderizado final no debería verse en "cinemascope", siempre y cuando los videos originales no posean esas bandas negras ya de antemano, claro.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

patucho

Miles de gracias haré la prueba con tus consejos... un abrazo... :)
Hodie Mihi Cras Tibi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk