Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 16:20:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

eviar señal de video a proyector sin cables, ¿cual es la mejor solucción?

Iniciado por pgajosu, 09 de Enero de 2006, 23:53:55

Tema anterior - Siguiente tema

pgajosu

Que tál compañeros? Se me ha planteado un problemilla, y es que debo grabar algo, y al mismo tiempo emitirlo en una sala a unos 60mtrs.

Sé que existen "videosenders" con un precio que oscila entre los 50€ y 80€, pero:
             ¿son fiables estos "cacharros" a esta distancia?
             ¿existe algún otro aparato algo más profesional que de mas posibilidad de distancia y calidad de imagen sin interferencias?
             si fuera así ¿de que precio estaríamos hablando?

Gracias
Pgajosu

Zeros

Los chismes de radiofrecuencia inalambrica domésticos trabajan en video compuesto y son suceptibles de interferencias externas (trabajan en la banda de 2,4GHz). Como solución de compromiso puede valer, pero yo de ti lo probaría para ver los resultados.

No conozco la gama de aparatos más profesionales, que debe de haberlos, pero intuyo que el precio debe de ser notable cuanto menos.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk