PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 05:28:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

792 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HDTV

Iniciado por fhercho, 02 de Mayo de 2004, 01:17:59

Tema anterior - Siguiente tema

fhercho

Hola a todos, leyendo noticias sobre el evento que tuvo lugar en las vegas de la National Association of Broadcast en donde todos apuestan a que el futuro de la edicion y transmision etc sera la HDTV me surge la siguiente incognita: se puede editar con algun programa NO LINEAL comercializado actualmente las escenas tomadas de una camara de High Definition conservando sus atributos de resolucion?. Ahora suponiendo que se pueda hacer, cual seria el resultado al observarse en una television analogica? se veria correctamente la imagen? me refiero por las dimensiones que tiene el high definition que creo son mayores, o simplemente se verian correctamente pero con una calidad casi comparada con la de un dvd?

Son muchas preguntas pero creo que es un tema interesante para todos los que nos gusta esto de la edicion y mas aun si todo apunta a ser el futuro de la television.

Saludos !!!   ;D
Lo que conduce y arrastra al mundo no son las maquinas sino las ideas...Victor Hugo

El futuro de la tele está en que yo sea presentador.  ;D ;D

Eso del HDTV ya está desfasadísimo !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk