PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:59:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabar archivos HD en soporte DVD

Iniciado por jiagueros24, 13 de Noviembre de 2009, 09:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

jiagueros24

Hola a todos.
Estoy comenzando con esto de la alta resolución y estoy un poco liado.
Después de leer y leer, una de las dudas que tengo es la siguiente, se pueden grabar archivos HD en un DVD  estándar para posteriormente verlos en un lector blue ray de sobremesa???

Me explico, tengo varios videos en formato .ts de menos de 9 gb con los que pretendo hacer autoria en blue ray para no perder calidad y me gustaría saber si los archivos resultantes los podría reproducir en un reproductor blue ray de salón si los grabase en un dvd, me supondría un considerable ahorro de pasta el no tener que hacerlo en discos blue ray ya que tengo bastantes vídeos.
Si lo que pretendo hacer es equivocado, hay algún otro modo de hacerlo sin tener que "tocar" las propiedades del video original???

Gracias.

tonchi

Se puede hacer mini blu rays en discos virgenes de dvd, ó tambien puedes grabar como datos en formato m2ts, mts en los mismos discos, solo deberias averiguar si tu reproductor de blu ray de mesa acepta discos grabados, no muchos lo hacen aun, por eso debes asesorarte con respecto a tu aparato, un soft que te permite hacer un mini blu ray rapido y que te lo va dividiendo en disco de 4,3 gb en caso de que el video sea mas grande que un disco dvd, se llama tsMuxerR GUI 1.8.4, tutoriales para aprender a usarlo en la web hay muchos...

jiagueros24


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk