PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:21:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar películas

Iniciado por jraxtur, 06 de Noviembre de 2007, 17:56:07

Tema anterior - Siguiente tema

jraxtur

Hola a todos tengo una duda; Cuando edito una película en 16:9 y la exporto en 16:9 en los reproductores la veo a 4.3
alguien sabe que estoy haciendo mal

Joseba1

Para saber más necesitamos saber con qué programa la editas y con cual la reproduces.  De entrada te diré que algún paso te estás saltando en la exportación.  O incluso a la hora de importarla como...
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

jraxtur

Compongo con after y edito con premier, lo reproduzco con bsplayer y sienpre tengo que cambiar el aspect ratio. en los demás lo veo en 4.3
 gracias por contestar

koper

el bsplayer se lleva bastante bien kon los xvid y los divx

hace la cabra kon mpeg...1 o 2

prove alguna version ke se lo tragaba to... pero para el ultimo formato citado, nada komo power dvd, por ejemplo, da mas posibilidades... digo yo...

koper

otra idea, desde el premiere o el studio9-111, siempre exporto
a) a mpeg2
b) a avi dv

son los ke mejor resultado me dan
despues, si es mpeg2, lo convierto en dvd kon el tmpgenc DVDauthor, y de maravilla oyes, lo kemo kon nero

el avidv me va de vicio para editar en kualkier soft de edicion-retoke, sea after effects, combustion...

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk