PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Junio de 2024, 21:33:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Estoy pasando correctamente un AVI a MPG?

Iniciado por tutan25, 29 de Agosto de 2005, 21:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

tutan25

Hola compañeros. Estoy hecho un lío. Tengo un vídeo AVI del IMAX, pero para poder hacer un DVD con TMPGEnc DVD Author, junto con otros 3 MPG, he usado el TMPGEnc Xpress para convertirlo. Una vez hecho, lo incorporo a DVD Author, pero me salen 3 errores: que debe estar comprimido en mpeg-2, que la resolución de vídeo debe ser de 750 * 576, y que el framerate debe ser de 25 fps.

¿Hay alguna forma de decirle a algún programa que me convierte el AVI en MPG, pero con esos 3 parámetros?

Perdonad, pero es que es la primera vez que voy a crear un DVD con menús, y ya me estoy desanimando ...

Gracias y saludos,

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

tutan25


tutan25

Cuando añado el clip, en la pantalla sale "Video mode" (interlaced o progressive), y en "Aspect ratio": pixel 1:1, pixel 12:11 (PAL 4:3), pixel 16:11 (PAL 16:9), image 4:3, image 16:9.

¿Qué debo seleccionar?

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


SilkMonster0

si estás en europa necesitas usar PAL, pero si estás en América tienes que usar NTSC, primero checa qué necesitas, después usa la plantilla necesaria

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk