PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En que tipo de archivo he de convertir un para subirla a youtube en HD?

Iniciado por TheMusic, 28 de Abril de 2012, 20:40:12

Tema anterior - Siguiente tema

TheMusic

Hola a Todos, Grabe un video, Lo edite en el sony vegas pro 11 en calidad HD 1080i , Bueno renderizo todo excelente, me quedo la calidad excelente en MP4, pero cuando lo Subo a youtube asi recien salidito del Vegas, No me convence la calidad en el youtube a comparacion de Otros, que debo hacer? convertirlo a otro formato? etc? comprimirlos? como hago?




guaper_16


TheRude69

pues veras, yo he subido unos cuantos videos en HD que he grabado con una camara panasonic
los videos en la camara tienen como 25,000Mbps renderizados en formatos .m2t que esta en las plantillas de mpeg-2



yo te recomendaria que probaras poniendolo a 10Mbps en la parte de personalizar, pues veras, he descargado videos de youtube que estan a 1080 en formato .mp4 y tienen un bitrate de 5772Kbps  quiza si lo renderizas a el doble este tenga la calidad que desees... si no tambien puedes renderizar tu video mp4 a un bitrate de 7000Kbps

Suerte.

TheMusic

Aqui esta la Imagen en la Cual renderizo, Yo grabe con una Canon 60d de 18-135mm a  1092x1080
Como les Explique anteriormente Yo hago videos a full HD, y esos videos no los hago especialmente para youtube sino para Tv como Videoclips, Etc, y lo q pasa esq quise subirle a youtube, Pero la Calidad no me Convence si estan a full HD, a comparacion de otros q Editan con el mismo programa y la misma Camara, a q se debe?  que Hago? Gracias




PUBLICIDAD


guaper_16

Perdon no mencioné ninguno jajaj me equivoque de post,  prueba con xmediarecode o handbrake

TheRude69

Cita de: TheMusic en 28 de Abril de 2012, 23:17:02
Aqui esta la Imagen en la Cual renderizo, Yo grabe con una Canon 60d de 18-135mm a  1092x1080
Como les Explique anteriormente Yo hago videos a full HD, y esos videos no los hago especialmente para youtube sino para Tv como Videoclips, Etc, y lo q pasa esq quise subirle a youtube, Pero la Calidad no me Convence si estan a full HD, a comparacion de otros q Editan con el mismo programa y la misma Camara, a q se debe?  que Hago? Gracias
ponle 25Mbps en vez de 15Mbps si usas mp4

si no tambien prueba el m2t y ponlo a 15Mbps o asi por defecto... otra cosa tambien es que youtube le baja calidad a sus videos, yo podria subir un video en avi pero si lo quiero descargar seria uno mp4 :P

guaper_16

no es necesario tanto bitrate compañero, a lo mucho 6 mbps creo son suficientes si se tratara de un video de dificil codificacion, otro de facil codificacion con 4 mbps es mas que suficiente, el contenedor es lo de menos lo que importa es como vaya codificada la pista de video que lo primordial sea en H264/AVC

saludos

TheRude69

Cita de: guaper_16 en 29 de Abril de 2012, 05:32:27
no es necesario tanto bitrate compañero, a lo mucho 6 mbps creo son suficientes si se tratara de un video de dificil codificacion, otro de facil codificacion con 4 mbps es mas que suficiente, el contenedor es lo de menos lo que importa es como vaya codificada la pista de video que lo primordial sea en H264/AVC

saludos
pero dice que con 15mbps no le convence la calidad :\

guaper_16

Prueba un mismo video codificarlo a 6 mbps y uno a 10 mbps, compara diferencia y seguro te van a ser imperceptibles, en el post que he colocado mas arriba con el link muestra sus diferencias y veras q solo se desperdicia bitrate al asignar mas del mismo cuando no es necesario

El tema de que no le guste el video ya es subjerivo de como lo vea cada persona

TheMusic

Theruder, No me gusta la Calidad del Video Cuando lo subo el video a Youtube, Pero cuando lo miro en mi PC sale mejor q el original que en realidad me Gusta Muchisimo, la Cosa es cuando lo Subo al Youtube, ya Probe en m2t, igual es, Esq yo Renderizo Mis videos y directo lo subo al youtube, En Cambio Otros creo q lo Comprimen o lo convierten, o es igual, Gracias a Todos Espero Solucionar Este Problema, Leere Los Post que me dieron, Gracias !

juanmario


TheMusic


juanmario

Con al mejor calidad que se puede ver o sea :

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 1marco
Format_Settings_GOP                      : M=1, N=30
ID Códec                                 : avc1
ID Códec/Info                            : Advanced Video Coding
Duración                                 : 9seg.
Tasa de bits                             : 3 310Kbps
Tasa de bits máxima                      : 4 441Kbps
Ancho                                    : 1 920pixeles
Alto                                     : 1 080pixeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Modo de velocidad de cuadro              : Constante
Velocidad de cuadro                      : 29,970fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.053
Tamaño de pista                          : 3,91MB (96%)
Fecha de la etiqueta                     : UTC 2012-04-29 19:40:55

Segun se entiende por lo comentado youtube te bajo el bitrate original de 15mbps.
Para mi esta bién, quizas en lugar de High@L4.0 usaria High@L4.1 para 1080p pero con esa tasa de bits igual esta bien.

Que filtros usaste en esa toma ?, si no te molesta comentarlo.

TheMusic

Osea Especialmente para subirlo al Youtube tiene q Ser en AVC, Porque En mi compu Cuando renderizo en Mp4, pues sale mejor que el AVC, Gracias, Q programa usar para convertir de MP4 a AVC? Gracias.


Utilize Magic bullet looks y corrector de color Sony, Salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk