PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:04:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

788 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El tamaño de un MPEG4 es menor que MPeG2..????

Iniciado por gregoryr, 02 de Agosto de 2006, 18:44:14

Tema anterior - Siguiente tema

gregoryr

PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

kaoszia

entonces solo lo podras ver en tu ordenador, el standard de dvd es mpg1 o 2, actualmente el 2 es el que mas se usa, el mpg4 es un standard dr ordenador, el resultado final de l video dependera y mucho dependiendo del material que utlices, te falta decir que programa utilizas y en generalq ue proceso usas para la autoria del dvd, te aconsejo que antes que comprimir mucho utilices 2 dvd's, y no pasa nada, bueno claro siempre y cuando estamos ahblando de dvd normales no de aquellos que son capaces de leer los divx y mpg4 que no es lo mismo.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

gregoryr

Gracias kaoszia,
para edicion uso Adobe Premier 6 o Vegas 5, pero comunmente uso premier y para la autoria de DVD uso DVDArchitec 3 porque me parece buenisimo, ademas de que uso Windows2000pro y por los momentos no pienso cambiarme.

el asunto de darle 2 DVD al cliente es un rollo porque a muchos no les gusta eso de estar cambiandolo; ademas que los DVD 4.7 salen muchisimo mas baratos jejejeje y si le doy dos me suben los costos (pichirre que soy) jejeje

y como dices si el standard de los DVD de salon es MPEG2 pues ni modo seguire como estoy....

aunque estaba pensando que como esos trabajos de larga duracion no son el comun, como que me voy a comprar unos cuantos DVD que sean para mas capacidad y asi ahorro tiempo de maquina a la hora de sacar el producto final y no recomprimir en DVDA que el otro dia me duro 12 horas para una pelicula de 2h45m, asi que alla voyyyyyy saliendo a la tienda.....jejejeje

saludos y muchisimas gracias
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk