PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 21:35:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

437 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Editar VOB cuando solo me interesa video de referencia en VEGAS

Iniciado por Doc__, 28 de Junio de 2009, 13:21:16

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos:

Quería que me recomendarais una forma rapida y sencilla de editar un dvd. Es decir una vez extraidos los VOB, lo unico que hago es usar el vob como referencia para el audio. Normalmente trabajo con el VOB original, pero como la calidad es tan alta, el timeline de vegas se resiente y le cuesta como es logico. Hasta no hace mucho usaba el server VFAPI que tan buenos resultados me dio siempre, pero no se porque, a pesar de tener los codecs justos sin excesos,solo los necesarios, me pone siempre "No se pudo importar video" solo me importa el audio, auque si me identifica como video for windows. No se que hago ahora mal, uso dvd2avi par guardar .d2v y con vfapi importo y genero el vfapi_avi, pero en vegas no me lo identifica. No se si tendrá qu ver con el ffdshow que la verdad soy muy tosco con él. Tambien he probado con TMPGenc y su .tpr, pero me hace lo mismo. No se que hacer ya por eso de no conseguir funcionar asi, decidme alguna opcion, supongo que me direis recomprimir el video ya que solo queiro la referencia, pero bueno si es lo que tengo que hacer asi lo hare. Gracias por todo y felicidades por una gran pagina.
Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk